Opiniones sobre el 2.2 TiD

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Dagarex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Opiniones sobre el 2.2 TiD

Mensaje por Dagarex »

Hola, soy nuevo en este foro asi que, en primer lugar saludos a todos los foristas y participantes.
Os cuento:
Hace seis meses compré de segunda mano un 9-3 2.2 TiD. ¿por qué? simplemente porque me gustó. Pero he leido mucho sobre este modelo, que si es malo, que si tiene muchos fallos... Se bastante de mecánica, gracias a mi padre (trabajo para Renault durante treinta y tantos años), por afición y porque estudio ingeniería mecánica y, de momento, estoy encantado con el coche; además, todavía no he pisado el taller ni una sola vez.
Despues de esta historia, me gustaria escuchar vuestras opiniones sobre este modelo, todo lo que me podais decir.

Gracias.
Saab 9-3 sport sedan vector 2.2 TiD
Seat Ibiza stella 1.9 sdi
Suzuki Marauder 125 cc.
Mario/S
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por Mario/S »

saludos a todos, yo tambien tengo un Saab, 93 2.2 tid, es de octubre del 2002,lo muevo poco ahora mismo tiene 66.000 Kms., solo he tenido problemas electronicos, eso si, bastante serios, se averio la centralita y esto derivo en un caos electronico, ademas de tener que cambiar esta me sustituyeron incluso las llaves, en pocas palabras mi saab se volvio loco, me avisaba de aberias que no existian y cosas asi, por ej. me salia en la pantalla,luz de cruce Dcha. fundida(xenon),me bajaba del coche y lucia como es debido,asi un largo etc.al final una cara averia, cambio de centralita,con el coche fuera de garantia, la marca se porto muy bien, hice una reclamacion ya que arrastraba este problema desde que estaba en garantia pero el concesionario oficial porsamadrid, no dio con el problema hasta que finalizo la garantia, que casualidad, me reseteaban la centralita y hasta la proxima,la marca me solicito un historial de las