Al ser un pedido a fábrica, me lo entregarán en unas 8-12 semanas.
Y en unos meses, con el rodaje ya bien hecho... un pequeño retoque por parte de Hirsch.
Moderador: Moderadores
VVt-ie...eres tú???XWD escribió:A continuación paso a compartir con todos vosotros cuál será mi próxima adquisición en matería automovilística: Saab 9-3 SportHatch 2.0T 210 cv. Aero XWD, con asientos en cuero deportivo bitono, diferencial trasero de deslizamiento limitado, llantas de 10 palos y 18", sensor de lluvia y faros bixenon orientables en curva como extras adicionales. De regalo, la extensión de un año de la garantía.
Al ser un pedido a fábrica, me lo entregarán en unas 8-12 semanas.
Y en unos meses, con el rodaje ya bien hecho... un pequeño retoque por parte de Hirsch.
Bufff... No se yo, me parece que eso es apurar mucho la mecánica (ya sé que un EVO saca eso y más, pero...).Ahi tienes un coche para potenciar en potencia. 300cv con ese coche y teniendo la traccion total para soportarlos
A tenor de esto, hay una cosilla que no me ha quedado muy clara... ¿Los 'stages' no son cosa de BSR? ¿Hirsch también los tiene?lo unico que puede flaquear es el embrague y con un SPEC stage2, lo solucionas

lo metieron en los MY2009, yo tambien me lleve la misma sorpresa al encargar el mio.davigar escribió:No sabía que estuviese disponible la tracción total con ese motor.
Sí señor buena elección.
pero los rojos siempre corren masalvar9000 escribió:
XWD, compañero de tracción, se te van a hacer larguisimas las semanas![]()
![]()
![]()
![]()
eso si, todo se te olvidara cuando puedas salir en las rotondas como un rayo sin perder tracción como loco. es una gozada
![]()