hola!
tengo un problema con el Saab 900s que tengo.. y hoy llendo en carretera iba normal de temperatura hasta k empezo a bajar por si sola y se encendio la luz de "check engine" pero el coche seguia normal y respondia como si nada pasara.. asta que vi una gasolinera, pare y me baje a mirar el motor, Este estaba como siempre.. pr el deposito de refrigeracion al abrirlo estaba normal pr el agua no subio lo mas minimo.. esto para mi es muy extraño ... al ver que no pasaba nada y que la temperatura empezaba como a funcionar bien .. pos decidi seguir hasta casa.. Pero ya en la cochera deje el coxe en relenti y la temperatura marcaba bien como si nada pasara y el deposito del refrigeración ya tenia presión y al abrirlo subia el anticongelante.. esto para mi es muy raro y tengo miedo de que se fastidie algo o le pase algo...
Espero que me podais ayudar aunque por lo menos sea de referancia..
gracias de antemano..
Hola a todos..
Moderador: Moderadores
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Leyendo tu primer post veo que se trata de un 900 GM, te lo muevo al foro adecuado.
Puede que símplemente se trate de un error del sensor de temperatura, si se repite el problema cambia el sensor. Lo siguiente sería revisar el termostato.
Puede que símplemente se trate de un error del sensor de temperatura, si se repite el problema cambia el sensor. Lo siguiente sería revisar el termostato.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Hola. Si era uno de estos días muy fríos y además ibas rápido, mira este post, por si pudiera ser algo parecido:
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... highlight=
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... highlight=