salvo un un aero?
Moderador: Moderadores
-
Alesaander
- Forista Veterano

salvo un un aero?
Buenas, no soy de este subforo, pero me paso muchas vecs y os leo.
Resulta que me han ofrecido un aero, cuero negro, azul marino, techo no se mueve, es fijo?, año 98, asientos electricos, bueno todo , solo que llevaun cassete de los nuevos , no el original, voy ha hacerle unas fotitos y os lo enseño, me piden 1000Euros, har que hacer rayas de chapa, falta cerradura trasera, bombin, llave fija no tiene mando, marca 215000km.
La verdad, arranca tengo que probarlo, me leeré, las notas, del foro sobre este modelo, ya me direis. ¿Me lio la manta ba la cabeza?
saludos
Resulta que me han ofrecido un aero, cuero negro, azul marino, techo no se mueve, es fijo?, año 98, asientos electricos, bueno todo , solo que llevaun cassete de los nuevos , no el original, voy ha hacerle unas fotitos y os lo enseño, me piden 1000Euros, har que hacer rayas de chapa, falta cerradura trasera, bombin, llave fija no tiene mando, marca 215000km.
La verdad, arranca tengo que probarlo, me leeré, las notas, del foro sobre este modelo, ya me direis. ¿Me lio la manta ba la cabeza?
saludos
Cuida de tu coche el te cuida.
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
- paco naranjo
- Socio

Si te es posible pruébalo en carretera abierta y autovía. Es donde mejor apreciarás sus virtudes. Mira el enlace de "Usados, consejos de compra" que preparó (si recuerdo bien) Rafael.
Muy mal tendría que estar para que no mereciera la pena por ese precio. Anímate, que te alegrarás. Para viajes largos es una maravilla.
Y, si no lo quieres tú, dame un toque.
Saludos y ¡¡Suerte!!
Muy mal tendría que estar para que no mereciera la pena por ese precio. Anímate, que te alegrarás. Para viajes largos es una maravilla.
Y, si no lo quieres tú, dame un toque.
Saludos y ¡¡Suerte!!
93 2.0t se convertible my98 - paco
Ex 9000 2.3T cse auto my98 - paco
Ex 95 2.3t se auto my99 - kiko
93 2.2 tid my99 - kiko
93 2.2 tid my99 - kiko
Re: salvo un un aero?
El problema que le veo es que como vaya medio bien vas a notar que tu TiD es una cafeteramotosierra escribió:Buenas, no soy de este subforo, pero me paso muchas vecs y os leo.
saludos
¿A que te refieres con un cassette de los nuevos no original? El suyo es el rojo, si lleva el negro te puede dar una muestra de como ha sido el mantenimiento del coche. No es por ser agorero, pero no te ciegues, hay pruebas en este foro de que a veces lo barato puede salir caro, pero soñar es gratis, ya contarás.-
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Jope... ¿Un Aero de los últimos por 1000 €? yo me tiro de cabeza, vamos... no me lo pienso ni un segundo. ¿Que no hay manera de resucitarlo? pues aunque duela leerlo, a despiezar y recuperar parte de lo "invertido" (Si no sabes donde guardar el Porsche, yo te lo meto en mi garaje
)
Isuzu, cuando habla de un cassette de los nuevos, quiero entender un "Radio-cassette", espero que no hayan hecho ningún invento raro con un cassette de encendido
Suerte Moto, yo te apoyo
Saludos aerizados
Isuzu, cuando habla de un cassette de los nuevos, quiero entender un "Radio-cassette", espero que no hayan hecho ningún invento raro con un cassette de encendido
Suerte Moto, yo te apoyo
Saludos aerizados
Depende de lo que te guste el 9mil, hay gente a la que no le hace especial gracia, pero vamos, por 1000 euros...
De todas formas, los Aero dejaron de fabricarlos en el ´97 (creo que no se hicieron Aeros MY´98, no estoy seguro); el casette debería ser rojo para el Trionic 5 (el negro es para Trionic 7) y si lleva el negro no funcionará bien durante mucho tiempo; el mando lo habrán perdido. Pero tampoco parecen ser cosas demasiado caras si el resto va bien, puedes comprar en ebay un bombin de la cerradura trasera por cuatro perras con la única incomodidad de tener que llevar otra llave más.
Todo se reduce a si te gusta el coche o no; en ese caso 1000 euros pueden ser un regalo o tirar el dinero.
De todas formas, los Aero dejaron de fabricarlos en el ´97 (creo que no se hicieron Aeros MY´98, no estoy seguro); el casette debería ser rojo para el Trionic 5 (el negro es para Trionic 7) y si lleva el negro no funcionará bien durante mucho tiempo; el mando lo habrán perdido. Pero tampoco parecen ser cosas demasiado caras si el resto va bien, puedes comprar en ebay un bombin de la cerradura trasera por cuatro perras con la única incomodidad de tener que llevar otra llave más.
Todo se reduce a si te gusta el coche o no; en ese caso 1000 euros pueden ser un regalo o tirar el dinero.
-
Alesaander
- Forista Veterano

no, no si me referia al radiocasete, el lunes le hago todas las fotos y veré.
el techo de cristal es fijo?abatible?corredizo?, es que no se mueve.
El casete motor, si es negro es malo?.
creo que me lo voy a agenciar, necesito empujón, porque no se si, si no, si si, lo pillais?

el techo de cristal es fijo?abatible?corredizo?, es que no se mueve.
El casete motor, si es negro es malo?.
creo que me lo voy a agenciar, necesito empujón, porque no se si, si no, si si, lo pillais?
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
¿techo de cristal? El mio lo lleva de chapa, de dos posiciones, corredero y abatible.-
Ya digo por 1000 si tienes sitio donde meterlo y paciencia (si arranca y anda ya has ganado muuuuucho) hazlo, perder dinero no vas a perder, vendiendo las ruedas y los asientos recuperas el dinero pero no la movida ni el embolado de tener que hacerlo. Complicaciones tiene la cosa.-
Si te dejan probarlo, hazle una prueba al larga si te dejan, solo asi sabrás si tiene ruidos extraños, se calienta y compruebas que todo funciona, y que tu 2.2 tiene las prestaciones de un Cincuecento Sporting al lado de eso.-
Ya digo por 1000 si tienes sitio donde meterlo y paciencia (si arranca y anda ya has ganado muuuuucho) hazlo, perder dinero no vas a perder, vendiendo las ruedas y los asientos recuperas el dinero pero no la movida ni el embolado de tener que hacerlo. Complicaciones tiene la cosa.-
Si te dejan probarlo, hazle una prueba al larga si te dejan, solo asi sabrás si tiene ruidos extraños, se calienta y compruebas que todo funciona, y que tu 2.2 tiene las prestaciones de un Cincuecento Sporting al lado de eso.-
- paco naranjo
- Socio

El techo de cristal debe abrirse (a no ser que se trate de un "añadido" en plan caserillo).
En cuanto a lo de no sé si no, si sí, te diría que no no, si ya, ya, siéntate cómodamente, vete a carretera abierta o autovía, relájate y cuando necesites adelantar desde 80 km/h ya notarás ese "empujón" que necesitas, ya.
Suerte con los detalles y ánimo.
En cuanto a lo de no sé si no, si sí, te diría que no no, si ya, ya, siéntate cómodamente, vete a carretera abierta o autovía, relájate y cuando necesites adelantar desde 80 km/h ya notarás ese "empujón" que necesitas, ya.
Suerte con los detalles y ánimo.
93 2.0t se convertible my98 - paco
93 2.2 tid my99 - kiko
93 2.2 tid my99 - kiko
-
Alesaander
- Forista Veterano

y dale con mi 2.2, si el pobre tiene 239.000, pero como lo he limpiado todo por dentro ahora chuta como nuevo.
Pero el techo no es un añadido, es suyo, estará roto, podrá arreglarse?
bien, que hago el lunes aparte de subirlo al elevador?
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
Probarlo, ni mas ni menos, pedir referencia de los kilómetros, ITV's, facturas, etc...ver como ha sido tratado el coche..... desmontar un techo no es excesivamente complicado, hazle unas buenas fotos, y las vemos.-motosierra escribió:y dale con mi 2.2, si el pobre tiene 239.000, pero como lo he limpiado todo por dentro ahora chuta como nuevo.
-
Alesaander
- Forista Veterano

-
Alesaander
- Forista Veterano

-
Alesaander
- Forista Veterano