Estoy planteandome cambiarle las llantas a mi SH vector MY 2006 con kit de suspensión deportiva, son las q trae de casa(225/45/17) x las Black diamond q ha sacado nuevas hirsch, no se si las habeis visto, pero son preciosas y creo q quedarían muy bien en el coche ya q es gris plata.
La pregunta es si es posible saltar de llanta 17 a 19 ya q las nuevas serían 8x19 y no se si tendría problemas de homologación, desarrollos ect... ahhh! y q gomas debería montar??
X cierto sabe alguien el precio??? es q en la pag no hay manera de encontrarlo..hombre baratitas no creo q sean...
Imagino que te refieres a estas... son la repera; un puntazo de llanta en medida 19". Por dinero no te preocupes, unos 1000 € por llanta + goma (asi, a ojo... )
Para temas de compatibilidad, has de mirar la ficha tecnica de tu coche, alli te indica que neumaticos son compatibles con el que tienes. A parte no ha de haber mas de 3% de diferencia en el desarrollo.
en cuanto al tema del precio para hacerte una referencia cambia el mercado, escoge el aleman, por ej. Lo mejor es que les envies un email.
Lo normal ellos facturan al concesionario y luego el concesionario a ti, con el problema de la repercusion del IVA por parte del concesionario
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
esas los llevo yo en el tren delantero son cojonudisimas pero en llanda 17"
Lo dicho de lo mejorcito que hay, solo se le acercan en calidad las bridgestone potenza o michelin pilot sport o pirelli pzero rosso
Por cierto las llantas esas de hirst son la bomba! Preciosas
La verdad es q no logro ver el precio x ningun lado, asi q les escribiré a ver q me contestan y ya os contaré. La verdad es q las llantas son preciosas, cada vez q las veo me gustan más.....
Edusaab he mirado las equivalencias y creo q montaré 235/35/19.
Mario esas gomas son una pasada, las tenía montadas en el mini cooper S q tenía antes y me fueron muy muy bien, desde luego son unas de las candidatas.
Ya os contaré como evoluciona la cosa, gracias de nuevo.
Pues fijate que yo pensaba que con esos coches pasaba como con las modelos de las revistas; las desinchaban despues de las fotos y las metían en los armarios. Cuando lo viste no se te quedo cara de ?
Estoy planteandome cambiarle las llantas a mi SH vector MY 2006 con kit de suspensión deportiva, son las q trae de casa(225/45/17) x las Black diamond q ha sacado nuevas hirsch, no se si las habeis visto, pero son preciosas y creo q quedarían muy bien en el coche ya q es gris plata.
La pregunta es si es posible saltar de llanta 17 a 19 ya q las nuevas serían 8x19 y no se si tendría problemas de homologación, desarrollos ect... ahhh! y q gomas debería montar??
X cierto sabe alguien el precio??? es q en la pag no hay manera de encontrarlo..hombre baratitas no creo q sean...
Gracias de antemano, Un saludo.
Saludos a todos, yo tengo poco que decirte, solo que tienes buen gusto, si las pones,por favor, pon fotos y decirte que tengas en cuenta la zona en le que vives,por donde sales de copas etc.creo que pueden resultar muy golosas para algun amigo de lo ageno,supongo que las aseguraras
Saludos a todos, yo tengo poco que decirte, solo que tienes buen gusto, si las pones,por favor, pon fotos y decirte que tengas en cuenta la zona en la que vives,por donde sales de copas etc.creo que pueden resultar muy golosas para algun amigo de lo ageno,supongo que las aseguraras
Acepta esas llantas el mod del 2006? yo creo que lo maximo sin modificaciones excepcionales a las de serie es llanta 18, no?
LLevas razon saabista...jejejeje, en teoria solo acepta la 18, pero si la cosa cuaja y al final puedo comprarmelas ya me buscaré una solución...
Mario, en lo de los amigos de lo ajeno has dado de lleno, de todas formas yo soy de los q siempre dejo el coche en un parking cuando salgo, pero no ahora sino siempre, con mis anteriores coches hacía lo mismo, eso si como estan las cosas hoy en día ni asi te libras...no sería el primero ni el ultimo al q le han dado el palo en un garaje.
Aun le estoy dando vueltas a lo de las llantas, si me sale una operación q espero q si pues a por ellas..
De momento esta semana q viene me van a pedir los muelles de Hirch, q según ellos son 15mm más cortos q los de la suspensión deportiva de Saab, y es q yo llevo esta y sigo viendo el coche demasiado alto,asi q ya está decidido la semana q viene o la otra los monto.