Nuevo usuario con su Saab

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Ferrary69
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Nuevo usuario con su Saab

Mensaje por Ferrary69 »

Hola, buenas a tod@s. Llevo ya unos dias intentando famicializarme con el foro, leyendo por akí, leyendo por aká. Pero cada vez me lio mas, y por eso me e decidido a postear y animar atodo el que esta como yo.

Lo dicho un saludete a tod@s, y a ver sialguien me orienta, por que ando buscando por los hilos y no veo solucion practica :D
el martes me dan mi Saab 9-3 precioso, (de segundamano, pero precioso)
y la pantalla del SID.... para que decir mas, en la web de Saab en consejos de compra dice que alguien los arregla, ¿quien es alguien?.

Lo dicho un saludo y perdonar la parrafada.
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Ya que nadie ha reparado en ello te contesto, ante todo un saludo y bienvenido al foro.-

Lo unico que sé de alguien que profesionalmente se dedique a reparar pantallas del SID viene a través de Ebay:

SID Ebay

Los demás cada uno ha ido solventando la reparación el mismo, es un poco para echarle paciencia y habilidad, y no siempre queda bien. Si buscas un poco por el foro sale algún post de algún socio que se ha currado un post (esto es de agradecer) y por la red también hay numerosos tutoriales:

http://www.saab9-5.com/howto/sidrepair.htm

Como ves dentro del foro hay información valiosa, ¿cuanto vale un SID nuevo? Te animo si el coche te gusta y la marca tambien, a hacerte socio en un futuro no muy lejano, te aseguro que con dos consultas como esta amortizas la cuota, puedes acercarte a alguna concentración y conocer a gente con esta misma afición.- :wink:

Que disfrutes del coche.-
Ferrary69
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Ferrary69 »

Muchas gracias Isuzu, como bien dices el coche me gusta, y quiero intentar ponerlo a punto por mi mismo, es mas, lo voy a hacer, ya que he encontrado un hilo creado por el amigo Ospedrer que se lo a currao un monton con sus fotos incluidas y todo, y aunque yo no sea un manitas sino mas bien un manazas, me e decidido a hacerlo. :P :lol: :P :lol:

Ya os contare la aventura.

Un saludo
Responder