Llevo 4 días buscando en Internet donde hay surtidores de E85 por España o alguna distribuidora que lo tenga. No he sacado nada en claro...que si por el Pais Vasco, que si en Madrid que si...pero nada en concreto.
Tampoco he sido capaz de enterarme a cuanto esta el litro...nada de nada.
Me apetecería llenar el depósito con E85 para ver si se nota o no se nota esa subida de potencia y par
Como hay socios/foristas por toda España cuando paseis por alguna gasolinera fijaos si hay E85 y el precio.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
JoseRC escribió:Llevo 4 días buscando en Internet donde hay surtidores de E85 por España o alguna distribuidora que lo tenga. No he sacado nada en claro...que si por el Pais Vasco, que si en Madrid que si...pero nada en concreto.
Tampoco he sido capaz de enterarme a cuanto esta el litro...nada de nada.
Me apetecería llenar el depósito con E85 para ver si se nota o no se nota esa subida de potencia y par
Como hay socios/foristas por toda España cuando paseis por alguna gasolinera fijaos si hay E85 y el precio.
yo tengo una a 5 o 6 kms de mi casa , al ladito ya que es todo autovia y cuesta como 0.8€/litro. de hecho he pensado convertir algun coche a E85 , pero no he encontrado , ni para 9-5 , ni para el 900 pre-GM
el telefono de la gasolinera esta aqui http://blancas.paginasamarillas.es/jsp/ ... a=tml_lang
saludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
Hola, esta información me la dió un vendedor de Saab en Zaragoza, ya que hecen un descuento del 5% adicional en los modelos Biopower y te puede servir como orientación, ya que le pregunté lo mismo.
"hay 2 en Pamplona, 2 en Sevilla, 1 en Burgos, 1 en San Sebastian, 1 en Castellón y están proyectadas más de 30 para el próximo año en toda España" " El previo del litro de E85 en Francia es de 0,75€ el litro"
Desde luego, si no te cae a mano, creo que no merece la pena, de momento.
Saludos
manolelk mira a ver en la pagina web de bsr creo que tienen algo para reconversion, no estoy muy seguro.
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas DS9 E-TENSE OPERA 206 GTI Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
yo abri un post hace poco sobre el E85 y ya he mirado donde hacerle la conversion gracias a un forero muy resabiado Dr Zoigberg.
El stage 2 de maptun lo convierte a etanol y mi aero pasa de 240 cv a 285cv ademas de no contaminar y de empezar a decir adios al puñetero petroleo.
cuanto antes dejemos de usar petroleo antes terminaran las guerras. entre otras cosas...
En madrid surtidor en las tablas (shell) a 0,80 litro...creo...
Saludos
queria añadir una cosa mas ya que se tiene esto en duda todavia, he indagado un poco mas y resulta que el etanol no solo es mas eficiente, mas respetuoso y mas barato que la gasolina sino que ademas se hacen mas km por deposito frente a la gasolina, eso si solo en viaje por carretera, en ciudad es donde consume algo mas que la gasolina.
Pronto os comentare que tal me fue la conversion a E85 con stage 2 de maptun jejej estoy ansioso de hacerlo.
PD. Como es posible que francia tenga el etanol a 0,75 litro y aqui estafándos con precios abusivos 0.80 es muy caro para un combustible limpio para el que no hay que generar guerras sin escrupulos, ni hacer pozos de extraccion ni crearse en plantas contaminates, etc etc etc. El etanol se hace igual que fabricar una botella de ron. Asi que no nos estafen mas los gobiernos y pidamos un precio justo que a mi parecer seria 0,50 litro.
en francia que son mas ricos me parece bien 0,75 pero en españa 0,80 repito es de coña.