Alarma acústica cinturón- ding dong
Moderador: Moderadores
Alarma acústica cinturón- ding dong
¿Hay alguna forma de quitar el sonido por no llevar puesto el cinturón de seguridad, sin tener que ir al SO?
muchas gracias
[mod="Isuzu"] Acorde a las normas de utilización de foro, y como recomendación para futuros post, te edito el titulo del mismo, como comprenderás el buscador no localizaría la solución a tu duda.-
Un mensaje puede ser modificado si:
• Podría utilizarse otro título para relacionarlo mejor.
Un saludo[/mod]
muchas gracias
[mod="Isuzu"] Acorde a las normas de utilización de foro, y como recomendación para futuros post, te edito el titulo del mismo, como comprenderás el buscador no localizaría la solución a tu duda.-
Un mensaje puede ser modificado si:
• Podría utilizarse otro título para relacionarlo mejor.
Un saludo[/mod]
Yo conozco una, pero no se la recomiendo a nadie. Se lo vi a un niño de 18 años en un mercedes, pocas luces. Había conseguido una hebilla de cinturón quizá de un desguace, y la llevaba puesta, pero sin cinturón, evidentemente.
Es que tú no te lo pones? Yo nunca arranco el coche sin ponermelo, así que no suelo escuchar el ding dong, a no ser que lleve un copiloto despistado.
Es que tú no te lo pones? Yo nunca arranco el coche sin ponermelo, así que no suelo escuchar el ding dong, a no ser que lleve un copiloto despistado.
SAAB 93 1.8 i vector 16v 122 cv.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues muy mal Saabista
Espero que nunca tengas un accidente, prefiero un hematoma en el pecho a que los míos lo lamenten toda la vida.
Ponte el cinturon
Ponte el cinturon
lo llevo en la consolita central, no, si estoy por el pueblo de fin de semana pues lo dejo por que tu sabes ponte cinturón quitatelo ponte cinturon quitatelo, y sobre todo cuando mas lo pongo es cuando subo a mi suegra la pobre esta muy gorda y le cuesta mucho trabajo ponerselo para a lo mejor ir a 100 metros. espero me entendais.
sabludos
sabludos
no creo que lo lamenten mucho " se quedaría la hipoteca pagada el prestamo del coche ", entonces es cuando se acordarían de nosotrosMarioSaab escribió:Pues muy mal SaabistaEspero que nunca tengas un accidente, prefiero un hematoma en el pecho a que los míos lo lamenten toda la vida.
Ponte el cinturon
Hay que reconocer que es un poco difícil de poner el del acompañante porque queda un poco estrecho sobre el mueble central, pero a mi mujer no le supone ninguna dificultad. A mi padre, de 71 años un poco, pero yo le ayudo.
SAAB 93 1.8 i vector 16v 122 cv.
Y tanto , con la pila de accidentes que vemos en las noticias, todos los diasScar escribió:Completamente de acuerdo.Se puede decir mas alto...pero no mas claro.jmt72 escribió:Es una falta de responsabilidad que no me cabe en la cabeza. Lo siento, pero un gesto tan fácil de hacer y que haya gente que aún dude en hacerlo por "molestias". Venga ya.