otras marcas de coche
Moderador: Moderadores
-
jaimedemarichalar
- Nuevo Forista

otras marcas de coche
señores...y digo señores pq teneis un saab....tengo la suerte de tener cerca diferentes marcas de coches: mercedes (E 320), bmw (1.18d), ford (mondeo 136cv diesel y kuga) y la verdad que cada vez que cojo alguno de estos modelos (a excepcion del mercedes claro) mas tengo ganas de volver a mi saab 93 sport hach tid 150 cv
lo mejor sin duda alguna son los asientos que lleva, jamas he conocido unos tan comodos para conducir, ya sea ciudad o carretera.....la amortiguación tb es muy buena, en mi caso la derportiva del vector, con llantas de 17....
lo unico que le daria un pequeño toque seria al motor, solo en cuento a salida en frio o recuperacion en 3º pq parece que le cuesta arrancar....el consumo es algo extraordinario, y eso que a mi me gusta pisarle y correr
el interior es mejorable en mi version, pero no esta mal, la version del 2008 es precios, tanto por fuera como por dentro...
pero lo que se lleva la palma es la exclusividad
en fin, nos os aburro mas...el que tiene un saab entiende lo que digo
un saludo a todos
lo mejor sin duda alguna son los asientos que lleva, jamas he conocido unos tan comodos para conducir, ya sea ciudad o carretera.....la amortiguación tb es muy buena, en mi caso la derportiva del vector, con llantas de 17....
lo unico que le daria un pequeño toque seria al motor, solo en cuento a salida en frio o recuperacion en 3º pq parece que le cuesta arrancar....el consumo es algo extraordinario, y eso que a mi me gusta pisarle y correr
el interior es mejorable en mi version, pero no esta mal, la version del 2008 es precios, tanto por fuera como por dentro...
pero lo que se lleva la palma es la exclusividad
en fin, nos os aburro mas...el que tiene un saab entiende lo que digo
un saludo a todos
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
-
jaimedemarichalar
- Nuevo Forista

-
Scar
- Forista 98 octanos

Evidentemente que pone saab,ya que la propia marca en si comercializa todos los componentes del coche...pero eso no significa que el motor este fabricadso por ellos.Hay muchos mas accesorios que monta saab,y no son de saab,por ejmplo,suspensiones o opticas.saabista escribió:entonces el motor ecopower que monta el coche de doc no es GM?
ademas en mi saab en el capó pone SAAB y no saab-scania haber cual es mas autentico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como ya te comentan mas arriba,saab no hace motores diesel,y creo recordad,que jamas los hizo...por lo menos que yo recuerde.
SAAB 93 SPORT HACTH VECTOR 1.9 150 Cv
Yo el único coche que he probado más cómodo que el 93 vector de gasolina es el Q7 3.0 D de mi jefe, pero sólo porque está potenciado a 263 cv. Bueno, la verdad que tiene unos buenos asientos, a excepción de lo feos que son los reposacabezas. Y he probado algunos mercedes C, E y ML y BMW serie 3, X3(3.0 d) y X5 (éste en gasolina y diesel). Y en bonitos, ninguno de todos le supera, ni por dentro ni por fuera (será pasión de padre?).
SAAB 93 1.8 i vector 16v 122 cv.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.
El Q7, al igual q el X5, X3, ML, y similares no son comparables a un 93.... en ningun aspecto... comododad si que tienes, pero en las curvas TODOS son unos barcos y dejan muchisimo que desear... a mi todos me han defraudado muchisimo... y comodos si... pero con esos neumaticos no me extraña.... si son de avion... ponle un perfil 70 a un saab y veras que comodidad....
Lo de la comodidad es un poco relativo, porque aún recuerdo el miedo que me daba el volvo 940 por encima de 150 cuando venían curvas y baches y aquello se balanceaba como un barco. Donde se ponga una suspensión durilla..., es lo más seguro, aunque no sea tan cómodo.
SAAB 93 1.8 i vector 16v 122 cv.
Scar escribió:Evidentemente que pone saab,ya que la propia marca en si comercializa todos los componentes del coche...pero eso no significa que el motor este fabricado por ellos.Hay muchos mas accesorios que monta saab,y no son de saab,por ejemplo,suspensiones o ópticas.saabista escribió:entonces el motor ecopower que monta el coche de doc no es GM?
ademas en mi saab en el capó pone SAAB y no saab-scania haber cual es mas autentico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como ya te comentan mas arriba,saab no hace motores diésel,y creo recordad,que jamas los hizo...por lo menos que yo recuerde.
Creo que no has entendido la metáfora a la que iba dirigida la pregunta, pero da igual, tu respuesta responde muy bien lo tu quieres explicar.
SAABludos
Pero tampoco todos,todos,todos, los gasolina son motores 100% SAAB, ( a esto es lo que me refería al decir, que algún motor gasolina en comparación con uno diésel montados en saab, no corresponde a lo dicho por Txusquillo, LOS AUTÉNTICOS SAAB SON LOS DE GASOLINA.Txuskillo escribió:Los autenticos Saab son de gasolina, Saab nunca ha fabricado motores diesel.
COMODIDAD
AUPA TXAVALOTES!!
mañana me dan mi sport hatch 93 vector , y por lo qiue comentais esta bien ..me alivia ya que se oyen cosas que se me ponen los pelos de punta. Comentar que es un diesel de 29000 kms equipado hasta la bandera. Por cierto como va el cambio automatiko?? Os conare mi experiencia a partir de mañana.. SALUDETES
mañana me dan mi sport hatch 93 vector , y por lo qiue comentais esta bien ..me alivia ya que se oyen cosas que se me ponen los pelos de punta. Comentar que es un diesel de 29000 kms equipado hasta la bandera. Por cierto como va el cambio automatiko?? Os conare mi experiencia a partir de mañana.. SALUDETES
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
saabista escribió:Pero tampoco todos,todos,todos, los gasolina son motores 100% SAAB, ( a esto es lo que me refería al decir, que algún motor gasolina en comparación con uno diésel montados en saab, no corresponde a lo dicho por Txusquillo, LOS AUTÉNTICOS SAAB SON LOS DE GASOLINA.Txuskillo escribió:Los autenticos Saab son de gasolina, Saab nunca ha fabricado motores diesel.
No todos los motores gasolina montados en Saab son autenticos, pero si todos los autenticos Saab son de gasolina.
Saludotes
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Re: COMODIDAD
El cambio va de maravilla, es muy comodo, al principio te costara, tendreis que conoceros, yo con 16.000 km lo tengo dominado, y los botones en el volante lo hacen divertido y seguro.MATAPATOS escribió:AUPA TXAVALOTES!!
Tambien tiene como todo su inconveniente, la salida es lenta (los 1-2 primeros seg me refiero), acostumbrate a anticipar la salida. Hay un tema no muy lejano donde me explican el funcionamiento del cambio, es bastante interesante, echale un vistazo.
SAAB 9-3 SH VECTOR Automatico TID 150 FEB-08.
EX - BMW 320D 136 FEB-00.
EX - BMW 316I Aut.
EX - CITROEN BX.
EX - BMW 320D 136 FEB-00.
EX - BMW 316I Aut.
EX - CITROEN BX.