Rumores de la venta de Saab
Moderador: Moderadores
-
CortoMaltes
- Forista 95 octanos

Rumores de la venta de Saab
La cosa no anda muy bien, GM se está planteando en serio vender Saab.
Lo que no se yo es a quién?.
Fuente (inglés): http://www.bloomberg.com/apps/news?pid= ... refer=home
Lo que no se yo es a quién?.
Fuente (inglés): http://www.bloomberg.com/apps/news?pid= ... refer=home
Saab 9-3 SportHatch 1.8t
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
yo no lo veo doc
asunto-------------------------------------------------------------
cuerpo del mensaje
B I U Quote Code List= Img URL
Color de texto: --------------------------------------
Tamaño de texto-----------------------------
esto es lo unico que yo veo desde donde se envian los mensajes.
saabludos
cuerpo del mensaje
saabludos
Esto es lo que tiene la caida del sector de la construcción una pila de gri.....os aki metidos en las casetas chateando con los portatiles por que las empresas no pagan y los proveedores no sirven material. Y bueno yo tampoco estoy muy mal, todo el dia con vosotros
pero bueno cuando decidan los que tienen que decidir digo yo, volvera a lo normal en vez de todo el dia metido aki esperando que venga alguien (jefes,abogados,ugt) me gustaba mas ir con los otros J. de obras a hechar una birra. Ahi que pena de vida, Donde llegaremos.
Siguiendo con el tema, esto es lo último del culebrón: nacionalización de Volvo y Saab.
http://es.motorfull.com/2008/11/28/quie ... vo-y-saab/
Saludos.
Saludos.
93 SS, Linear 2.2 Tid
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
saabista escribió:yo no lo veo doc
cuerpo del mensaje
saabludos
Para citar o borrar un mensaje no tienes que ir a la pantalla de escritura si no en la pantalla de lectura a mano derecha arriba, en todos los mensajes hay un botón de citar y en los tuyos también hay una x que borra el post.
Por lo de nacionalizar Saab y Volvo yo creo que seria una de las pocas opciones que le quedan a las dos marcas pero me parece que Suecia no es Perú.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
-
Desterrado (SBP)
- Forista 95 octanos

Ojalá ocurra algún dia!!! La han cagado TANTO los de GM con SAAB que peor no se puede hacerIgnacio escribió:Siguiendo con el tema, esto es lo último del culebrón: nacionalización de Volvo y Saab.
Saludos.
La mejor que podía pasarles a éstas dos marcas, porque si las venden a grupos chinos, taiwanes o similares lo más probable es que se lleven la producción, un verdadero desastre para Suecia. En los 90 cuando la crisis financiera en Escandinavia, si no me equivoco, en lugar de dar "ayudas" a los bancos los nacionalizaron, después se venden.
Nacionalizar una marca de coches...mal asunto, según nos demuestra la experiencia.
Alfa Romeo fue nacionalizada allá por los años setenta, el gobierno Italiano la tomó meramente como un fabricante de puestos de trabajo en el sur de Italia. British Leyland también fue nacionalizada durante bastantes años y apenas logró enderezar su rumbo fue vendida por tres duros a British Aerospace (a pesar de tragarse muchos miles de millones de la gente que paga impuestos). Renault también tuvo su historia...
Por otra parte, siendo Suecia un país de la UE ésta no vería con buenos ojos la entrada de dinero público por temas de competencia.
Alfa Romeo fue nacionalizada allá por los años setenta, el gobierno Italiano la tomó meramente como un fabricante de puestos de trabajo en el sur de Italia. British Leyland también fue nacionalizada durante bastantes años y apenas logró enderezar su rumbo fue vendida por tres duros a British Aerospace (a pesar de tragarse muchos miles de millones de la gente que paga impuestos). Renault también tuvo su historia...
Por otra parte, siendo Suecia un país de la UE ésta no vería con buenos ojos la entrada de dinero público por temas de competencia.
-
Desterrado (SBP)
- Forista 95 octanos