'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Empezamos con notación de Forocoches.... Esto es el declive..
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
puesss yo, como hablamos de frontal me parece mas agresivo el 2006 y me gustan los coches agresivos ahora el culo del ss el del 2008 por que el sh es igual.
SAABludos.
Sin duda alguna: 2008. Han modernizado mucho la parrilla frontal, y la línea de luz de posición es preciosa, y los pilotos traseros transparentes quedan muy elegantes y moderno, a la vez que distinguido.
TENGO UN 93SH DEL 2008 DIESEL DE 150CV, DESDE ABRIL. LA VERDAD QUE EL FRONTAL ME GUSTA MUCHO MÁS EL DEL 2008 QUE EL DEL 2006. SOLAMENTE LE HE HECHO UNOS 5000 KM, ME GUSTARÍA SABER SI LOS QUE LO TENEIS DESDE HACE MÁS TIEMPO ESTAIS SATISFECHOS CON ÉL U OS HA DADO PROBLEMAS. YO POR AHORA NO TENGO NIGUNA QUEJA, PERO NO ES SIGNIFICATIVO YA QUE TIENE MUY POCOS KM. TAMBIÉN APROBECHO PARA QUE ME ORIENTEIS SI EL CONCESIONARIO QUE TENGO MÁS CERCA DE CASA:IBERCARRERA (BARCELONA, c. CALVET) ES BUENO O CUANDO HAGA LA REVISIÓN MÁS ME VALE IR A OTRO. POR CIERTO HOY ME HE DADO DE ALTA EN EL FORO Y ES EL PRIMER MENSAJE QUE ESCRIBO. GRACIAS.
Yo tengo los dos... los veo todos los dias juntitos en el garaje.... y la verdad es que me parece más bonito el 2006, en todos los sentidos, claro que el acabado aero, con sus spoilers y todo.... el 2008 el frontal es como más ... (endeble sería la palabra).. como más plástico o al menos piezas más grandes de plástico... por cierto, los pilotos traseros.. un poco macarras... mucho más chulos y elegantes en el 2006.