Pues eso, hoy creo que ha muerto el turbo.
Voya una velocidad normal, creo que a unos 60, entro en una rotonda, y al salir, le piso un poco, el coche de temperatura perfecto.
Pues eso, salgo de la rotonda, y pluf, un humo blanco de escandalo, algo exagerado, paro el coche en el arcen, abro el capo, yveo que donde se junta el la salida de escape del turbo con el turbo sale un humo blanco de la leche, algo exagerado.
Hoy le he puesto el filtro de aire deportivo green, y lo he probado y perfecto, pero esta tarde, al cogerlo de nuevo el coche, pluff.
Por lo que veo, es que quema aceite, por lo que, visto lo visto, el turbo ha muerto.
Es cierto que cuando he acelerado y ha empezado a salir el humo, no he notado ninguna retencion ni nada parecido, solamente he notado que empezaba a soltar mucho humo, luego si, he intentado hacer unos 300 metros, hasta la puerta del taller de un amigo, y si, se nota sin fuerza, pero claro, no soy tan experto en este coche para notar nada.
Algun consejo?, alguna idea de por que puede ser?....esotiy desesperado.
Lo que me faltaba, he roto el turbo
Moderador: Moderadores
-
javi santamaria
- Forista 95 octanos

- Latiguillo
- Socio

Pues si, por lo que cuentas el turbo parece que quema el aceite. Pero según tengo entendido tienes dos opciones, repararlo o montar uno nuevo ( o de desgüace claro ), en cualquier caso un dinerillo que habrás de valorar si te viene o no en cuenta teniendo presente el precio global de estos coches y el cariño que hayas podido cogerle en el tiempo que llevas con él.
De todas formas que me corrija alguien si me equivoco.
Un Saabludote y suerte.
De todas formas que me corrija alguien si me equivoco.
Un Saabludote y suerte.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado