Saludos a todos
Estoy muy contento con mi 93 diesel del 1998, pero tengo un pequeño problema. Cada vez que lo enciendo, tengo que acelerar unos segundos para que no se cale.
Este verano lo dejé aparcado cuesta arriba y a los tres días no encendió, en el taller lo purgaron y le cambiaron los cabezales de los inyectores, pero sigue encendiendo mal. Me comentaron que tendrá alguna entrada de aire en el circuito de inyección.
Supongo que tendré que acabar por llevarlo al taller a que lo revisen pero agredecería algo de orientación ya que ando algo verde en el tema de la mecánica
Muchas gracias a todos de antemano
Yago
Problema de Encendido
Moderador: Moderadores
Si, te entra algo de aire en el circuito estanco y de alta presión del gasoil. Lo que haces acelerando un poquito cuando arrancas es alcanzar la presión normal de funcionamiento que se alcanza cuando la bomba trabaja unos segundos.
Revisa todos los tubitos de silicona que salen/entran de la bomba, o sustitúyelos directamente, no cuestan mucho, que no se te olviden los que van de inyector a inyector.
Revisa todos los tubitos de silicona que salen/entran de la bomba, o sustitúyelos directamente, no cuestan mucho, que no se te olviden los que van de inyector a inyector.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
-