URGENTE!!COMPATIBILIDAD DE LLANTAS
Moderador: Moderadores
URGENTE!!COMPATIBILIDAD DE LLANTAS
Necesito saber si hay compatibilidad de las llantas del 900 gm para ponerlas en un 9-5 del 2002! porfavor conestar lo antes podible. UN saludo y gracias.
Para evitar problemas tendrias que mirar el offset de la llanta, es decir el espacio entre el encaje de la llanta y el coche. Mas que nada porque siendo llantas que son equivalentes en medidas de agujeros, puede ser que una llanta de un 900/9-3 o el nuevo 9-3, te quede sobresaliendo del coche o en cambio se te meta para adento y tengas problemas al girar o que pueda rozar con las pinzas de freno.
Deberias mirar el ET de la llanta, si pones el modelo de llanta que quieres poner, se puede mirar.
saludos
Deberias mirar el ET de la llanta, si pones el modelo de llanta que quieres poner, se puede mirar.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Todo esto es porque he vendido mis llantas(bueno viene mañana a por ellas) a un chico que tiene un 9-5 familiar y por lo que hemos visto si tienen compatibilidad:
- anclaje 5x110
- ancho de buje 65,1 mm
Pero no me he dado cuenta de lo del offset que el mio es 35 y el suyo no lo hemos mirado.
Es que el lleva unas 17 y quiere poner 15 para poner cadenas y se va a llevar las mias entonces tampoco pasa nada si quedan un poquito dentro. Un saludo y gracias
- anclaje 5x110
- ancho de buje 65,1 mm
Pero no me he dado cuenta de lo del offset que el mio es 35 y el suyo no lo hemos mirado.
Es que el lleva unas 17 y quiere poner 15 para poner cadenas y se va a llevar las mias entonces tampoco pasa nada si quedan un poquito dentro. Un saludo y gracias
No quiero fastidiarte el negocio, pero ¿le propusiste que pusiera unas fundas de tela en vez de cadena?. Más fáciles de poner y sin duda, más efectivas.elisma19 escribió:....Es que el lleva unas 17 y quiere poner 15 para poner cadenas y se va a llevar las mias ......
Yo en el 9-5 que tuve con las lantas de 17", las fundas de tela ivan de fábula y ocupaban y pesaban poco. Se ponían y quitaban es un plis plas.
Cuidado al pasar la ITV. Si no coinciden las medidas o su equivalente, tendrá problemas.
Saludos y bienvenidos, Elisma.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche