Veréis, no se si habréis visto lo último de la DGT en los paneles iluminados de carreteras, que es el hecho de usar las luces de cruce durante el día… aún no es obligatorio, pero me da que al final lo va a ser… y no discuto que por seguridad sea bueno, que creo que si… pero evidentemente llevar las luces de cruce desde que arrancas el coche hasta que lo sueltas…. Va a repercutir negativamente en el desgaste prematuro de estas, las ópticas y el consumo… de ahí mi pregunta.
¿Alguien se ha planteado como poder adaptar a nuestros SAABITOS una tira de Leds al estilo nuevo A4 como luz de día? … creo que en el último restiling del 93 tiene una fila en la parte superior de ambos faros… pero creo que no son Leds, sino más bien parece como una tira de luz de neón (no me hagáis mucho caso en eso último por que no lo se a ciencia cierta).
Creo que si algún Mac Guiver del foro que sea muy manitas y tenga los conocimientos adecuados pudiese darnos luz (valga la redundancia) al respecto, sería de muy agradecer.
Es más, no lo se, pero es que he buscado y tampoco he encontrado… pero quizás haya algún Kid para poder ponerlas en nuestros SAAB y lo desconozco ¿sabéis algo?.
Gracias y SAABLUDOS para todos....