Para no perder las buenas costumbres y a pesar de que ya no dispongo del mismo tiempo que otros años me presento voluntaria para organizar la cena de navidad de este año.
Os propongo repetir el restaurante del año pasado; El Padre; porque me conocen y creo que nos van a dar comida de calidad además de contar con un aparcamiento cercano y de la comodidad de estar en el centro con lo que los "borrachines" no tendran mucha dificultad en encontrar un transporte alternativo al coche en caso de necesitarlo
Las fechas que os propongo serían las del sábado 29 de noviembre o el sábado 13 de diciembre.
Este martes Arizón y yo vamos a cenar en El Padre y aprovecharemos para por lo menos concretar la fecha así que os rogaría que me indicarais cuál os parece mejor y decidir por mayoría.
Gracias por adelantado.
EDITO CONFIRMANDO ASISTENTES
Enanoloco..................2
Ivandlf.......................2
Dr. Zoidberg..............2
Perdi.........................2
Akuma......................2
Orzoweb...................2
Blanca.......................2
Manolek.....................1
Morox.........................1
-----------------------------------
TOTAL 16 (30/11/2008)
Última edición por Blanca el Dom Nov 30, 2008 7:05 pm, editado 4 veces en total.
Si hay alguna persona que también quiera organizar esta cena, le cedo mi puesto con toda tranquilidad porque lo que no me apetece es estar buscando en varios restaurantes y realizar miles de llamadas.....Lucas me deja poco tiempo para estos menesteres.
Gracias por encargarte de organizar la cena de Navidad.
En principio iremos Paloma y yo. Es una noche estupenda para dejar a los niños con los abuelos.
Espero que no halla mucha nieve en La Pinilla ese fin de semana, me costaría venirme el Sábado a la tarde.
SAAB 900 T16 S Aero SAAB 9-3 TS AERO 5p BMW 520 D Touring G31 MERCEDES 280 SE W116 EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Os cuelgo el menú de la cena de Navidad, lo único que me han pedido es que especifique el número de personas que van a cenar paletilla de cabrito.
La reserva está hecha para veinte personas, asi que si me podeis ir confirmando vuestra asistencia os lo agradecería.....
Confirmo día 13 de diciembre.
PRECIO: 50 EUR (IVA incluído)
MENU
Entradas
· Jamón ibérico de bellota D.O.
· Tempura de berenjena y bacalao
· Los Huevos del Padre (Con perdón)
· Creppes de txangurro
Segundos
A elegir una opción
· Carne a la piedra con dos guarniciones
· Chuletillas de lechazo fritas en aceite de oliva
· ½ Solomillo relleno de foie y salsa de trufa
· Pescado a la plancha con guarnición
· Paletilla de cabrito al horno
· Bacalao a perfume de ajo confitado
Postres
· Coulant de chocolate al horno (unidad cada dos personas)
· Sorbete de cítricos y verduras
· Combinado de la casa
Incluye la bebida (Vino blanco para los entrantes y un vino tinto de crianza para los segundos, agua, refrescos o cerveza), pan y café.
A mi me da mucha rabia, pero lo siento, a mi se me sale de presupuesto, este año no podré asistir. Pasadlo muy bien, espero veros en otros eventos mas "de andar por casa". Un abrazo.
El año pasado la cena fue más barata porque nos sirvieron el menú degustación que se quedó al final en 40 euros con las copas.
Si alguién tiene alguna otra propuesta más de "andar por casa" que la exponga sin dudar, que yo no tengo ningún interés especial en cenar en El Padre...