Las cassette de encendido....no hay en toda españa
Moderador: Moderadores
-
Luis Perez
- Forista 95 octanos

Las cassette de encendido....no hay en toda españa
...¿Que nos esperemos q no tienen existencias para cambiar las casette de encendido?
,,, Mi coche matriculado en mayo de 2004...¿ es gratuito el cambio?
¿ Me puede dejar tirado ese cassette de encendido???
Sin comentarios
llamen todos los afectados 902 50 93 95
,,, Mi coche matriculado en mayo de 2004...¿ es gratuito el cambio?
¿ Me puede dejar tirado ese cassette de encendido???
Sin comentarios
llamen todos los afectados 902 50 93 95
Re: Las cassette de encendido....no hay en toda españa
Luis Perez escribió:...¿Que nos esperemos q no tienen existencias para cambiar las casette de encendido?
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
copio y pego mail que me llego de elksparts, de hecho lo habia olvidadoJoseRC escribió:Luis Perez escribió:...¿Que nos esperemos q no tienen existencias para cambiar las casette de encendido?¿pero quien te ha dicho semejante cosa?
Hello!
:: Black DI Cassette Shortage
Over the last couple of weeks we have seen a rise in the number of enquiries from people requiring Trionic 7 ignition discharge modules (aka 'DI Cassettes').
Today we have discovered the reason why: there is a major shortage.
The OE manufacturer of Saab T7 IDMs went into liquidation and it has taken time for GM/Saab to retrieve the tooling (which they owned) from the administrator of the manufacturer in administration. New T7 IDMs are now in production with a new manufacturer, however, there is a major shortage of some 8,000 units. Yes, eight thousand!
Here at Elkparts we have seen a run on T7 IDMs in the last two weeks to the point that we now have only two remaining in stock.
If you have been considering purchasing a T7 IDM and have not yet done so, then NOW is the time, whilst we still have them on a special offer discount.
Once the next two have been sold, the discount will be removed and the full retail price - and possible delays from Saab - will apply.
By rights, we have no need to offer a discount at a time when this product is in short supply and high demand. Nevertheless, we will hold that discount for the orders until our stock is depleted.
If you are in the market for a black direct ignition cassette then now is the time to grab a bargain. We have had customers come to us because Saab dealers can not supply...
sin comentarios
saludos y a no romper casettes
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
orgulloso uñas negras
-
Luis Perez
- Forista 95 octanos

Yq mal se deriva de la carencia o defecto de esta cassette??
Yq mal se deriva de la carencia o defecto de esta cassette?? Que averias pueden producirse??
el carro es un Saab AERO SW `04
Gracias de antemano
Gracias de antemano
Re: Yq mal se deriva de la carencia o defecto de esta casset
carencia= no andaLuis Perez escribió:Yq mal se deriva de la carencia o defecto de esta cassette?? Que averias pueden producirse??
Gracias de antemano
si se averia , se para y no anda y hasta que no haya otro casette , el coche paradito
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
orgulloso uñas negras
-
Luis Perez
- Forista 95 octanos

-------
de momento solo llevo el chivato "ese" del motor encendido....¿ supongo q es el aviso de q se esta jodiendo ?? tu q crees??
-
javicha
- Forista Veterano

Exacto, sin comentarios...torrens escribió: copio y pego mail que me llego de elksparts, de hecho lo habia olvidado![]()
![]()
Hello!
:: Black DI Cassette Shortage
Over the last couple of weeks we have seen a rise in the number of enquiries from people requiring Trionic 7 ignition discharge modules (aka 'DI Cassettes').
Today we have discovered the reason why: there is a major shortage.
The OE manufacturer of Saab T7 IDMs went into liquidation and it has taken time for GM/Saab to retrieve the tooling (which they owned) from the administrator of the manufacturer in administration. New T7 IDMs are now in production with a new manufacturer, however, there is a major shortage of some 8,000 units. Yes, eight thousand!
Here at Elkparts we have seen a run on T7 IDMs in the last two weeks to the point that we now have only two remaining in stock.
If you have been considering purchasing a T7 IDM and have not yet done so, then NOW is the time, whilst we still have them on a special offer discount.
Once the next two have been sold, the discount will be removed and the full retail price - and possible delays from Saab - will apply.
By rights, we have no need to offer a discount at a time when this product is in short supply and high demand. Nevertheless, we will hold that discount for the orders until our stock is depleted.
If you are in the market for a black direct ignition cassette then now is the time to grab a bargain. We have had customers come to us because Saab dealers can not supply...
sin comentarios![]()
![]()
saludos y a no romper casettes![]()
NON ENTENDO UN CARALLO
Si no está cascado totalmente el casette puede darte fallos intermitentes, normalmente en baja, pero no se te va a parar por eso. Puedes notar algún tirón pero en cuanto aceleras te desaparecerá. No hagas mucho caso al check sin no quieres comerte el coco y anda como si nada que el coche no va a sufrir por eso, a no ser que se te manifieste la avería franca y en ese caso te fallaría claramente algún cilindro. En cuanto haya pues lo cambias y en paz.
A mí hace años me daba fallo a veces un 9.000 y lo tuve que cambiar en Italia cuando ya se hizo insostenible: Se me paraba en cuanto se quedaba al ralentí. Un numerito en cada peaje de los miles que tienen.
No tenía ni idea que no hubiera porque a mí me lo cambiaron el dia 23 de septiembre y no me dijeron que hubiera escasez
A mí hace años me daba fallo a veces un 9.000 y lo tuve que cambiar en Italia cuando ya se hizo insostenible: Se me paraba en cuanto se quedaba al ralentí. Un numerito en cada peaje de los miles que tienen.
No tenía ni idea que no hubiera porque a mí me lo cambiaron el dia 23 de septiembre y no me dijeron que hubiera escasez
SAAB 9.3 2.2 TiD Aniversario 2002
SAAB 9.5 2.3 t VECTOR 2004
TRIUMPH SPEEDMASTER ´07
SAAB 9.5 2.3 t VECTOR 2004
TRIUMPH SPEEDMASTER ´07
-
Luis Perez
- Forista 95 octanos

Si hay escasez...
... si hay escasez ...me lo han confirmado esta mañana en el telefono de asistencia al cliente....que ademas me dijeron q me llamarian rapidamente para comunicarme algo.....y se paso el dia...... 
Básicamente en Elkparts dicen que la empresa que fabricaba antes los casettes Trionic 7 ("los negros") ha quebrado y que la producción se detuvo una temporada. Ahora ha vuelto a empezar la fabricación en otra empresa pero mientras se atiende la demanda hay una lista de pedidos de 8000 unidades.javicha escribió:NON ENTENDO UN CARALLO
Elkparts ha ido agotando las existencias de casettes T7; ahora solo tienen dos unidades en stock y el que necesite uno que aligere
-
Luis Perez
- Forista 95 octanos

Atencion al cliente????
902 509395...este telefono es de asistencia del cliente,,,¿Asistencia?...segundo dia sin contestacion....mañana llamare de nuevo...hoy solo he conseguido q mi "caso" lo lleva una tal Cristina.....seguire informando...sigo sin sacar el coche del parking...acojona eso de q se pare.....
Dos cosas. Si esperas que te llame la tal "Cristina", lo haces en vano.
La segunda. La luz de avería en el motor, relacionada con el casette, puede querer decir que su mal funcionamiento esté relacionado directamente con una mala explosión en el cilindro y que no se queme toda la gasolina, que en consecuencia sale por el escape y va directamente sin quemar al catalizador; como puedes imaginar, te cargas el catalizador y la avería sube otros 800/1.000 euros más.
En este tema se comenta lo del catalizador averiado por casette defectuoso
Aquí
Al conectar el Tech II deberían saber excatamente de qué se trata.
La segunda. La luz de avería en el motor, relacionada con el casette, puede querer decir que su mal funcionamiento esté relacionado directamente con una mala explosión en el cilindro y que no se queme toda la gasolina, que en consecuencia sale por el escape y va directamente sin quemar al catalizador; como puedes imaginar, te cargas el catalizador y la avería sube otros 800/1.000 euros más.
En este tema se comenta lo del catalizador averiado por casette defectuoso
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Eso mismo me dijeron a mi cuando me cambiaron el cassette en el 95, y además que esto podría derivar en alguna avería más grave ya que provoca una mala combustión, explosión y demás cosas relacionadas con el combustible, e incluso me dijeron que se podía hasta joder el encendido.Enanoloco escribió:Dos cosas. Si esperas que te llame la tal "Cristina", lo haces en vano.
En este tema se comenta lo del catalizador averiado por casette defectuosoAquí
Saablu2 Virus.
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D