Botón climatizador

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Rocky
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Botón climatizador

Mensaje por Rocky »

Pues se me ha desgastado el boton del clima, debe ser por el uso, como podeis ver en la imagen y me preguntaba si sabeis si se puede pedir el botón y si es fácil de poner, gracias.

Imagen
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

El botón sólo no lo hay en respuesto, así que creo que te va a tocar cambiar todo el módulo y te puedo adelantar que no es nada barato.

Saablu2 Virus.
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
Rocky
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Rocky »

virus escribió:El botón sólo no lo hay en respuesto, así que creo que te va a tocar cambiar todo el módulo y te puedo adelantar que no es nada barato.

Saablu2 Virus.
Uf, tendré que coger un rotulador permanente entonces y aver si lo puedo maquillar un poco.
rjbm
Nuevo Forista
Nuevo Forista
Contactar:

Mensaje por rjbm »

A mi me cambiaron el boton en garantia a los 8 meses, con las babas de mi hijo se fue la pintura. Repito me cambiaron solo el boton.
Rafa desde Valencia
9-3 TiD150 CV SH negro
Ex-Mondeo familiar
Rocky
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Rocky »

rjbm escribió:A mi me cambiaron el boton en garantia a los 8 meses, con las babas de mi hijo se fue la pintura. Repito me cambiaron solo el boton.
Ah gracias, aver cuando tenga tiempo me paso por el SO, aver que me comentan.
ATLOM
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ATLOM »

Hola, solo comentar como aportación a este tema, que a mi se me desgasto prematuramente a los 6 meses más o menos el botón de recirculación.... y me tuvieron que cambiar el modulo entero (mi modelo lo adquirí en Junio del 2005), el botón suelto no lo podían pedir... eso si, tuve la suerte de que fue en garantía.
Lo que no se es si puede ser que tenga que ver con el año de compra del vehiculo el hecho de que a unos si y a otros no les puedan cambiar solo el botón... o dependiendo del botón que se vea afectado dentro del modulo.
De todas maneras creo que no, por que el modulo del clima creo que es el mismo en todos hasta que se cambio por el de ruedecitas.
SAAB FOREVER
JZgZ
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por JZgZ »

Pues debe de ser algo genérico...porque el mío está igual de desgastado... :(
Rocky
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Rocky »

Bueno he pasado por el S.O y me han dicho que el botón solo como recambio nada, que la única solución cambiar el módulo entero como bien decia un usuario, no obstante edusaab ha encontrado un articulo interesante en ebay http://www.clubsaabespana.com/secciones ... hp?t=16535 aver si hay suerte y hay más gente que necesite botones, jeje.
Responder