Para quien tenga modelos 2006

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

virlidalex
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Para quien tenga modelos 2006

Mensaje por virlidalex »

Para los que teneis modelos año 2006, a ver si os pasa lo mismo, cuando enciendo o arranco el coche en el chequeo se encienden todas las luces del cuadro de mandos, el triangulo con el coche dentro es el del EPS, no?, a vosotros como se enciende ese triangulo que luego se apaga cuando se chequea el coche, el triangulo con el coche dentro y dos aspas que la cruzan o sin aspas, es que a mi es con dos aspas que la cruzan y segun el libro de instrucciones cuando salen con las aspas es que no está conectado el EPS, sin embargo he ido al SO y me han dicho lo contrario que tiene que salir asi cuando se chequea pero que está conectado, que opinais de esto os habeis dado cuenta de esto, espero que resolvais la duda, gracias y un saludo
santa
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Para quien tenga modelos 2006

Mensaje por santa »

Hola:

A mi me sale como a ti, cuando arranco el coche. Y despues se apaga. Para desconectar el ESP, lo tienes que activar tu , pulsando el boton en el salpicadero.

saludos,
Santa
Santa

SAAB 9-3 1.9 TID LINEAR 2006 Sport - BLACK -150CV
CONSUMO: 5.2 L ( saco a la bestia por autovias, sobretdo)

EX-fregoneta
EX-TRACTOR
EX-127
EX-BICI
EX-PEUGEOT 306XND_1.9_70CV
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Hay una incongruencia del libro con lo que aparece en cuadro. No te preocupes, me pasó lo mismo pero funciona normalmente.

Otra cosa sería que te quedara encendido permanentemente pero entiendo que en tu caso es solo en el chequeo.
ermo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ermo »

A mi me pasa lo mismo, se enciende la luz con las dos aspas y luego se apaga enseguida.
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Ese chequeo es el de lamparas, preocupate cuando no se encienda por que quiere decir que se ha fundido la lampara que alumbra el testigo y no sabrás cuando o levas desconectado o conectado.
Para desconectarlo tienes que darle al botón y entonces se te encenderá parpadeando, si hace igual que el MY05.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Responder