Para quien tenga modelos 2006
Moderador: Moderadores
-
virlidalex
- Forista 95 octanos

Para quien tenga modelos 2006
Para los que teneis modelos año 2006, a ver si os pasa lo mismo, cuando enciendo o arranco el coche en el chequeo se encienden todas las luces del cuadro de mandos, el triangulo con el coche dentro es el del EPS, no?, a vosotros como se enciende ese triangulo que luego se apaga cuando se chequea el coche, el triangulo con el coche dentro y dos aspas que la cruzan o sin aspas, es que a mi es con dos aspas que la cruzan y segun el libro de instrucciones cuando salen con las aspas es que no está conectado el EPS, sin embargo he ido al SO y me han dicho lo contrario que tiene que salir asi cuando se chequea pero que está conectado, que opinais de esto os habeis dado cuenta de esto, espero que resolvais la duda, gracias y un saludo
Re: Para quien tenga modelos 2006
Hola:
A mi me sale como a ti, cuando arranco el coche. Y despues se apaga. Para desconectar el ESP, lo tienes que activar tu , pulsando el boton en el salpicadero.
saludos,
Santa
A mi me sale como a ti, cuando arranco el coche. Y despues se apaga. Para desconectar el ESP, lo tienes que activar tu , pulsando el boton en el salpicadero.
saludos,
Santa
Santa
SAAB 9-3 1.9 TID LINEAR 2006 Sport - BLACK -150CV
CONSUMO: 5.2 L ( saco a la bestia por autovias, sobretdo)
EX-fregoneta
EX-TRACTOR
EX-127
EX-BICI
EX-PEUGEOT 306XND_1.9_70CV
SAAB 9-3 1.9 TID LINEAR 2006 Sport - BLACK -150CV
CONSUMO: 5.2 L ( saco a la bestia por autovias, sobretdo)
EX-fregoneta
EX-TRACTOR
EX-127
EX-BICI
EX-PEUGEOT 306XND_1.9_70CV
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Ese chequeo es el de lamparas, preocupate cuando no se encienda por que quiere decir que se ha fundido la lampara que alumbra el testigo y no sabrás cuando o levas desconectado o conectado.
Para desconectarlo tienes que darle al botón y entonces se te encenderá parpadeando, si hace igual que el MY05.
Para desconectarlo tienes que darle al botón y entonces se te encenderá parpadeando, si hace igual que el MY05.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo