Ayuda con luz en cuadro
Moderador: Moderadores
-
virlidalex
- Forista 95 octanos

Ayuda con luz en cuadro
Hola a todos, tengo un Saab TID año 2006, mi pregunta cuando poneis la llave de contacto cuando se está chequeando el coche que se encienden todas las luces en el cuadro interior en el del cuentakilometros, cuentarevoluciones, etc, la luz naranja en el centro del EPS a mi se enciende un triangulo con el dibujo del coche pero una raya que la cruza, segun el manual del coche eso quiere decir que no está activado el EPS, pero en el S.O. me dicen que cuando sale con la raya que pasa por el centro que si está conectado sabeis lo que os digo es que no se si me he explicado bien, que me podeis decir al respecto, gracias y un saludo
-
virlidalex
- Forista 95 octanos

Es normal, a ver como lo explico ... la luz de que actua, de que se desconecta y de que falla es la misma ... si lo desconectas se te enciende esa luz, si te da un fallo se queda fija (como cuando lo desconectas) y cuando actua se enciende la misma luz pero mientras está actuando ... No se si me explico.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
-
virlidalex
- Forista 95 octanos

No te entiendo muy bien, pero porque en el libro de instrucciones del coche si lo miras te pone que cuando esta activado el EPS la luz que hablamos se enciende un momento al chequearse el coche pero no tiene las dos aspas que cruzan el triangulo, me explico y tambien te pone que cuando está desconectado el EPS se enciende esa misma luz pero con las aspas que la cruzan, me has entendido.