Buenas tardes a todos. Pues for fin llego el coche, un Sport Hatch TTiD Aero, y de momento estoy encantado. Mañana haré un viaje a Guadalajara y a ver que tal el primer viaje en un Saab.
Sirva este post también como presentación, ya que aunque llevo meses aprendiendo en el foro me sentía como si me faltara algo. Pues claro, el Saab!!
Un saludo a todos y espero seguis aprendiendo y en lo que pueda ayudaros yo.
Por fin llego el avión.....
Moderador: Moderadores
-
naranjito_73
- Forista 98 octanos

- Mintxo
- Socio

Como sabes que estaba durmiendo en el?????
La verdad es es una pasada. Acabo de hacerle 600 km y vengo encantado. En autopista parece un gasolina, silencioso. Lo mejor, como ya habéis comentado las recuperaciones, no importa en que marcha vayas. A baja velocidad pues es lo que es, un diesel, mucho mas silencioso que mi TDI anterior pero se sigue oyendo el motor. Aun así me encanta, por mi forma de conducir se me adapta mejor un diesel. Ya os iré contado, ya que en dos semanas haremos un viaje de unos 5000km con el. Que ganas tengo!!!
Saludos a todos.
La verdad es es una pasada. Acabo de hacerle 600 km y vengo encantado. En autopista parece un gasolina, silencioso. Lo mejor, como ya habéis comentado las recuperaciones, no importa en que marcha vayas. A baja velocidad pues es lo que es, un diesel, mucho mas silencioso que mi TDI anterior pero se sigue oyendo el motor. Aun así me encanta, por mi forma de conducir se me adapta mejor un diesel. Ya os iré contado, ya que en dos semanas haremos un viaje de unos 5000km con el. Que ganas tengo!!!
Saludos a todos.