Hoy he visto por la Avenida de Esteiro un 900 S 16v azul, matrícula C-BC (de los últimos matriculados o rematriculado?), entre 10:35h y 10:40h...
¿Es de alguien del foro?
PD_El tráfico no me permitio bajarme del coche y preguntarle...
900 PreGM hoy en en Ferrol
Moderador: Moderadores
Buenas
Dios qué control... No sé de quién es, pero espero que no estuviera de incognito...
Por cierto, habla con Marcos y un día quedamos para tomar unas cañas... la semana que viene tendré otra vez techo y podré presumir de 900 otra vez
... que te cuente Marcos mis aventuras con el "coche de sustitución"...
Saludos
Dios qué control... No sé de quién es, pero espero que no estuviera de incognito...
Por cierto, habla con Marcos y un día quedamos para tomar unas cañas... la semana que viene tendré otra vez techo y podré presumir de 900 otra vez
Saludos
El dinero no lo es todo, pero... ¿quién lo quiere todo?
Hombre Nino, ese coche es menos discreto que un Hummer fucsia...Ya te pasaré info de un 5 puertas C-AZ poco querido y otros más por tu zona...N-550 escribió: Por cierto, habla con Marcos y un día quedamos para tomar unas cañas... la semana que viene tendré otra vez techo y podré presumir de 900 otra vez... que te cuente Marcos mis aventuras con el "coche de sustitución"...
Saludos
Quedamos para tomar algo (casi)cualquier día.
Un saludo
PD-Ya me contaron que te pasó algo muy "corriente"
PD_Pregúntale a Marcos que método utiliza para arreglar las llantas de aluminio...