Ayuda - Spoiler delantero Kit Aero 9.3 SW

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

joao27
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Ayuda - Spoiler delantero Kit Aero 9.3 SW

Mensaje por joao27 »

Hola me gustaría conocer vuestra opinión para poner el spoiler (lip) del Aero sólo de la parte delantera. ¿Crees que se ve bien?
Se vende por separado desde el kit completa?
¿Y dónde puedo comprar?
Gracias
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

Si que los venden bien todos juntos es decir estriberas, faldon trasero y delantero al precio de más menos 1000 euros mas pintura más mano de obra, yo le he puesto el trasero al mío y han sido casi 400 euros, y creo que el delantero por ahí anda.

Saablu2 Virus.

PD. Puedes ver el coche en el garaje del foro. garaje
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

En cualquier pagina web de piezas de saab lo puedes conseguir, tambien puedes mirar en www.saab.com en la version española, seccion de accesorios tienes el precio oficial.

en cuanto a webs, puedes mirar en partsforsaabs.com, elkparts.com, speedparts.se, genuinesaab.com, thesaabsite.com etc etc etc...

Has de tener en cuenta que aun llevando la suspension de serie, con el spoiler frontal tendras mas dificultades en los pasos de cebra elevados, badenes, rampas de garaje y demas.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
joao27
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por joao27 »

edusaab escribió:En cualquier pagina web de piezas de saab lo puedes conseguir, tambien puedes mirar en www.saab.com en la version española, seccion de accesorios tienes el precio oficial.

en cuanto a webs, puedes mirar en partsforsaabs.com, elkparts.com, speedparts.se, genuinesaab.com, thesaabsite.com etc etc etc...

Has de tener en cuenta que aun llevando la suspension de serie, con el spoiler frontal tendras mas dificultades en los pasos de cebra elevados, badenes, rampas de garaje y demas.

saludos
Gracias por vuestras respuestas...
En el site de www.saab.com no ha encontrado.
En partforsaabs no envio para portugal, no lo se porque.
En thesaabsite el transporte es por barco e tambien muy caro.
No sé qué hacer..
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Me parece rarisimo que no envien a Portugal, maxime con el pedido que hice hace unas semanas, la empresa de transportes lo envio por error a Portugal y luego tuvo que volver a España.

en elkparts.com?? y en speedparts.se??

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
joao27
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por joao27 »

edusaab escribió:Me parece rarisimo que no envien a Portugal, maxime con el pedido que hice hace unas semanas, la empresa de transportes lo envio por error a Portugal y luego tuvo que volver a España.

en elkparts.com?? y en speedparts.se??

saludos
Hola
En speedparts.se no my gusta los spoiler´s és muy tunning , y en elkparts no ha lo kit...

Saludos
Responder