Un saludo.
Ruido en "pelota metalica"
Moderador: Moderadores
Ruido en "pelota metalica"
Hola a todos, os comento este detalle que no tengo claro si puede ser un problema. Este finde me animé a cambiar las pastillas traseras de mi 900i del 93, despues de leer un par de post que vi por aquí me pareció sencillo, pero no pude comprimir el embolo
. Creo haberla liado por que abrí un purgador del liguido de la pinza, creyendo que así tal vez podría meter el embolo, pèro tampoco
, así que el circuito perdió un poco de liquido, en principio tampoco me preocupó por que el nivel estaba por encima del máximo. Puse de nuevo las pastillas usadas, pisé freno, freno de mano etc. Al dar el contacto se encienden los pilotos de check del freno y suena el ruido del acumulador como habitualmente. Pero ahora cada vez que piso el freno suena el acumulador como un par de segundos y me tiene mosqueado por si me casca el ABS
.
Un saludo.
Un saludo.
900i 16v 1993
¿¿Pero cada vez que pisas se encienden las luces del ABS?? En ese caso la bola del acumulador tiene algun problema. Igual la has forzado cuando has intentado meter el embolo hacia dentro.-
De hecho es bastante comun que esas bolas (acumuladores) fallen con el tiempo, puedes probrar de meter una llaven por arriba e intentar apretarla.-
De hecho es bastante comun que esas bolas (acumuladores) fallen con el tiempo, puedes probrar de meter una llaven por arriba e intentar apretarla.-