sport hacht km 0, ¿cómo lo veis?

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

shandowee
Nuevo Forista
Nuevo Forista

sport hacht km 0, ¿cómo lo veis?

Mensaje por shandowee »

Me ofrecen un 93 sport hacht 1.9 diesel vector (en concesionario oficial) nuevo pero matriculado hace un año por 30000

Según me dice el comercial el precio real es de 36000 y me rebajan ese kilo por el año de matriculación

¿Os parece un buen precio?

¿Creéis que según están las cosas se les puede achuchar un poco más?

La operación es un poco complicada porque entregaría un BMW X5 del 2005 que el concesionario me ha valorado precisamente en 30000 euros

Aún así, ¿creéis que puedo sacarlo mejor en algún otro sitio? (me mosqueó mucho ver que en otra provincia, en otro concesionario, sin tasar mi coche, me ofrecían el mismo coche pero nuevo a matricular por 32000)

Gracias
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Ahora mismo lo estan anunciando en prensa a 25.000€ no se si es el vector o el linear sport, pero vale la pena enterarse.
por cierto, ¿que le pasa al x5?
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
ftt
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ftt »

hola, yo me pille el SH 1.9 150cv vector con pack business por 23500 euros, con un mes de matriculacion el pasado 2 de mayo...eso si es un precio bueno para el modelo anterior (recuerda que el actual cambian faros y manetas de puertas), 30mil me parece una colada por parte del comercial...el mio empezo pidiendo 27mil y al final quedo en 23500...aprieta fuerte
shandowee
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por shandowee »

Al X5 no le pasa nada, está perfecto, lo que ocurre es que fue un regalo de mis suegros y nos sale carísimo el mantenimiento y el consumo

Me fastidia que en concesionario me de sólo 30000 por él ya que estoy seguro que lo venderán por 40000....

Les intentaré achuchar un poco más...

Gracias
shandowee
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por shandowee »

otra cosa: cómo puedo saber con exactitud si es el modelo actual?. Está matriculado en septiembre de 2007...
BRH
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por BRH »

Umm el mio es de ese mes y es el modelo anterior.

Ah mi me huele a comercial listillo, sobre todo si el coche que entregas te lo valorán a la baja, para luego sacar tajada.
shandowee
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por shandowee »

A ver si viendo unas foticos me podéis decir si es la última hornada o no. Las saqué con el móvil en el concesionario

Gracias

Foto 1

Foto 2

Foto 3

http://web.mac.com/chisco/lapaginadechisco/saab.html
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Es un MY08. La calandra lo delata.

En otro orden de cosas, te recordamos realizar los enlaces a imágenes utilizando el comando [url] en vez del [url].

Suerte con la adquisición y por cierto, Bienvenido.

MF
Pajavis
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Pajavis »

El modelo de las fotos es el nuevo. Se sabe porque la parrilla delantera y las ópticas (tienen una línea de led por encima de las ópticas), además de las manetas de las puertas son distintas.

En mi modesta opinión, creo que sales perdiendo con el cambio. Ahora mismo se puede obtener un vector casi con todos los extras por ese precio (el que te ofrecen lleva un año un año matriculado). Además el X5 le van a dar muy buena salida en el conce...

Saludos.
Saab 9-3 SS Vector 1.9 Tid
Rover 25 1.9 Vi
Rover 200 1.6 Si
shandowee
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por shandowee »

Ah, vale gracia por lo de las imágenes, lo haré así la próxima vez...

Osea que es el nuevo, bien, pero aún así os sigue pareciendo caro (a mi también)

En Valladolid me lo ofrecen nuevo por 32000, lo que pasa es que aún están por tasar el X5

¿Me recomendáis algún concesionario, aunque sea por Madrid, para echar un vistazo? (que sapáis puedan estar interesados en cambios con coches de gama alta)
shandowee
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por shandowee »

Otra pregunta (perdonad que os bombardee a preguntas :wink: )

¿Sería mucho trastorno para un concesionario quitar el equipo de música que viene en el coche y cambiarlo por el navegador?

A lo mejor así estaríamos hablando de una oferta justa...
Responder