Hola a todos.
¿Con qué limpiaís los salpicaderos de vuestros Saab? Yo solía hacerlo con un trapo humedecido en agua, y quedaba perfecto, pero el otro día me dió por usar unas toallitas matificantes que hay en el Lidl. Las he probado y van de maravilla. No dejan rastro ni brillos (muy importante por el acabado mate de nuestros salpicaderos). Os las recomiendo.
Limpieza del salpicadero
Moderador: Moderadores
-
John Burrows
- Forista 95 octanos

Spray AutoBrill y limpiar con un trapo de algodón. No me ha provocado ningún problema en los 2 coches en los que lo he usado.
Las toallitas cuidado, ya que las infantiles provocan el desconchado de los acabados con tacto de goma (recubrimientos de elastómero).
Sobre estas que comentas si son específicas para auto deben estar "comprobadas"...
Las toallitas cuidado, ya que las infantiles provocan el desconchado de los acabados con tacto de goma (recubrimientos de elastómero).
Sobre estas que comentas si son específicas para auto deben estar "comprobadas"...
-
John Burrows
- Forista 95 octanos

mi coche por fuera se lava cuando llueve y por dentro no se me habia ocurrido nunca limpiarlo.
----- la tapiceria la limpian los pasajeros al sentarse.
--------no usar nunca productos de limpieza derivados del alcohol o disolventes, se pierde el color y se enturbian las lentes del cuadro de instrumentos.
----- la tapiceria la limpian los pasajeros al sentarse.
--------no usar nunca productos de limpieza derivados del alcohol o disolventes, se pierde el color y se enturbian las lentes del cuadro de instrumentos.
2007 9.3 sport sedan aero 2.8 ts 250cv.
Yo he comprado esas toallitas, pero aún no he tenido tiempo de probarlas, ya comentaré algo, por ahora van en el maletero.
Por cierto, aprovecho para decir que acabo de venir de Holanda, y... en especial en Amsterdam me he puesto las botas a ver saabs, esos queridos nuestros, de todos los modelos y épocas, ha sido como visitar un museo de saab. Sólo en una vuelta por los canales en barco, vi hasta doce aparcados a las orillas. Toda una gozada.
Por cierto, aprovecho para decir que acabo de venir de Holanda, y... en especial en Amsterdam me he puesto las botas a ver saabs, esos queridos nuestros, de todos los modelos y épocas, ha sido como visitar un museo de saab. Sólo en una vuelta por los canales en barco, vi hasta doce aparcados a las orillas. Toda una gozada.
SAAB 93 1.8 i vector 16v 122 cv.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.