¿Quien tiene entrada AUX de Audio?

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

AEROMAC
Socio
Socio

¿Quien tiene entrada AUX de Audio?

Mensaje por AEROMAC »

Alguno de vosotros tiene entrada AUX en su 93SS?
Parece ser que no es de serie, y ese es el motivo de esta encuesta.

Yo sí la tengo, y está localizada en el interior del compartimento bajo el apoyabrazos central (ver foto). Edusaab me comentó que su coche no la trae, y él piensa que es posible que dependa de la opción del cargador de CDs frontal, que yo sí puse en mi coche.
edusaab escribió:....yo creo que como tienes cargador de CDs frontal, ello conlleva que tengas la instalacion realizada para entradas auxiliares, debido a que segun el manual el acceso al cargador se puede hacer como entrada auxiliar.

En otros foros se comenta que a ver si ponen una entrada AUX en el 93ss que saldrá en el 2004....

http://www.saabcentral.com/forums/viewt ... 552#112552

O sea, que parece que hay bastante despiste, y que los concesionarios no aclaran nada bien lo que incluyen o no los vehículos que venden (me direis que eso no es nada nuevo..).

SAABlu2
Adjuntos
AUX.jpg
AUX.jpg (39.96 KiB) Visto 5668 veces
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

mi respuesta ya la sabes...........no lo tengo.....jejeje

voya enviar un mail a Andres Delgado a ver que me cuenta.

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
AEROMAC
Socio
Socio

Aux

Mensaje por AEROMAC »

Agusti me ha comentado que el no tiene entrada AUX, por lo que descartado que venga de serie en el 93 SS AERO.
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
jorjav
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por jorjav »

Mi saab si que lleva entrada aux en el compartimento del apoya brazos. Se activa desde el menu CD-AUX. No creo que sea un extra. En la explicación del manual la impresión que da es que es de serie. No creo que vaya vinculada a si se monta un CD sencillo (mi caso) ó a cargador....En todo caso parece lógico que cualquier sistema de audio ES-2 ó ES-3 la lleve y no lo tengo tan claro en el caso del equipo básico de audio...No entiendo porque no la han montado en el coche de edusaab porque es de encargo y llegó en la misma hornada que el de aeromac y el mío....
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

jorjav el tuyo tiene GPS??

puede que sea esto, pq los del GPS como Aeromac tienen activado incluso el telefono aunque aun no tienen el modulo, pero en el menu les sale.

Saludos
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
AEROMAC
Socio
Socio

AUX

Mensaje por AEROMAC »

Combinando los datos disponibles hasta ahora, parece que la cosa se vá aclarando. No viene de serie en el 93SS, ni en el acabado Aero. No depende del tipo de cargador de CD, pero parece, a juzgar por los últimos comentarios en Saab Central, que depende de tener el sistema ES3. No basta tener el ES2.

A ver si obtenemos una respuesta oficial de SAAB.

SAABlu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

mirate los ultimos comentarios Aeromac......... :o esto empeora........ :roll: :D :D hay uno que con el ES2/7 y tiene la conexion y ha visto un Arc con el mismo equipo y que tambien la tiene. Creo que es cuestion del mercado al cual va dirigido.

Saludos
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Pues sí que está complicado.:?
Yo sinceramente creía que no costaría mucho poner una entrada de audio (AUX) en culquier sistema de sonido que se precie, y por tanto suponía que en todo un 93SS vendría de serie. Parece que nó.
Los datos mas que "empeorar", lo que parecen indicar es que nos falta la clave: la combinación de equipamiento necesaria. No creo que dependa del mercado en todos los casos. Jorjav y yo lo tenemos, y tú, al menos, quizás deberías tenerlo.

Estaría bien que pudieramos hacer una estadística más amplia entre los 18 sport sedan que se han dado de alta en el foro del CLUB Saab ESPAÑA. Si es posible, además de indicar si tienen o nó la entrada AUX, sería útil que indicasen cual es su equipamiento de Audio +/- navegador.

A ver si damos con ello, aunque lo suyo sería que SAAB lo hubiera dejado mas claro.

SAABlu2
Última edición por AEROMAC el Dom Jul 27, 2003 8:02 pm, editado 1 vez en total.
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Hola!

Os respondo desde Poznan en Polonia! (de trabajo eso si...)

Yo sí tengo entrada AUX. Mi coche es Arc y tengo el sistema
ES3-7 (osea, con navegador...)

Saludos,

Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Yo, en mi humilde ignorancia :oops: , pregunto :roll: : ¿os habéis planteado la posibilidad de que venga o no dependiendo de la fecha de fabricación del vehículo? Es decir, que sólo lo traigan los fabricados a partir de una determinada fecha, como pasó por ejemplo con las molduras metalizadas del acabado Vector.

Es sólo una idea :roll:
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Sería una explicación bastante sencilla. Pero si fuera así, Edusaab debería tenerlo.

Agusti fué el primer Aero en España (no tiene), y lo recibió aprox. el 13 de Marzo
Celso creo que recibió su coche el 2 de Mayo (tiene AUX).
Jorjav (tiene AUX) y recibió el coche el 18 de Junio
Edusaab (No tiene AUX) y Aeromac (tiene AUX), recibimos el coche el mismo día, 21 de Junio.

A ver si conseguimos aclararlo.
SAABlu2

PS: Celso, ¿no te tomas unas vacaciones?
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Gus a romper esquemas... Mi coche si trae esta toma, tengo el sistema con los 7 altavoces , pero sin cargador de CD's, pero no le encuentro ninguna utilidad... yo pensaba que me podía conectar un lector de MP3 y darle caña pero creo que no es posible... mi coche no traía el metalizado del volante, me lo he pagado yo, mi coche no trae el posavasos... :cry: :cry: :cry: :cry:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

El mio la trae tapada (entiendo que no la lleva) tengo el sistema básico ... :?
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

El mio lo trae tapado con un tapón, lo quitas y hay está la toma....
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
AEROMAC
Socio
Socio

Aux

Mensaje por AEROMAC »

Según el concesionario dónde compré mi coche, los 93SS que tienen el sistema ES-3 traen instalada la salida AUX (no tapada, sino operativa). :)

Los coches con ES-2 no traen instalada la entrada AUX, aunque la buena noticia es que se puede instalar "a posteriori". :roll:

Por último, los coches con ES-1(el sistema básico) no traen AUX, ni se puede instalar.:(

Os pongo de nuevo una foto de la conexión AUX en cuestión.

SAABlu2
Adjuntos
AUX.jpg
AUX.jpg (39.96 KiB) Visto 5486 veces
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 97 Sonett III (74)
Responder