La cosa no empieza bien, bueno digamos que ha empezado mal, ya que la señora que me ha atendido, lejos de mostrar, aunque sea mentira, una eventual preocupación por un elemento fundamental de seguridad que en caso de accidente podría haber tenido consecuencias graves, lo primero que me dice esta señora, es que es un elemento sometido a desgaste y que el coche ya no está en garantía.
Joder ya sé perfectamente que no está en garantía con 4 años y medio, hasta ahí llego cojones, pero que tenga la poca vergüenza de decirme que es un elemento sometido a desgaste........JODER!!.
No os creais que se ha preocupado de preguntarme o interesarse de si puedo circular, si estoy en carretera..., en fin nada, ya sé que tengo grúa, pero moléstate con un cliente....
Y solo les he llamado para decirles que lo llevo hoy al SO y que cúal es el procedimiento para en su caso reclamar por lo que a mí me parece una avería poco habitual y ver si se van a hacer cargo. Bueno, pues os podeis creer que no me ha dicho nada??, que lo deje en el SO, lo repare y....., pero y, que?, luego que hago?,
Esa ha sido toda la respuesta que a la primera llamada he obtenido de Saab España.
Ya os contaré el final de la historia, pero mal hemos empezado