NUEVOS PILOTOS TRASEROS Y BLUETOOTH

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

ISIER
Nuevo Forista
Nuevo Forista

NUEVOS PILOTOS TRASEROS Y BLUETOOTH

Mensaje por ISIER »

Me gustaria saber donde puedo comprar los pilotos traseros del nuevo modelo del 9-3 para ponerselos al mio de año 2005, alguien sabe de algun sitio donde poder adquirirlos y que precio costaran mas o menos muchas gracias. Y otra duda tengo la preinstalacion de movil e mi coche, alguien sabe el precio que tiene la maquina, o algun sito donde pudiesen acopalrme algo a esa preisntalacion que en su dia me dieron. gracias al foro
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Puedes mirar en speedparts.se alli los venden Los precios estan en coronas suecas, el precio de la web incluye el 25% de IVA Sueco.(para divisas mira www.xe.com). Si por casualidad se te ocurre, porque tienes opcion en hacerlo, que te facturen a una empresa para recuperar el IVA, piensa que habra que declararlo en el Intrastat y el 349.

Para el pago puedes hacerlo por tarjeta de debito/credito, te mandan un pdf con el que das el visto bueno para que te carguen el precio estipulado a la tarjeta que les indicas, se lo mandas por fax firmado y listos.

http://www.speedparts.se/shop/prod/sp_s ... link.shtml

la ref. de speedparts es 13,3650 para el sport sedan

En cuanto al kit de instalacion de telefono. Depende de cual puedes aprovechar la preinstalacion de fabrica de Saab, mas que nada el microfono que viene oculto en la consola de las luces de techo, asi evitas desmontajes de paneles y demas.

todo dependera que quieres instalar, un parrot bluetooth cualquiera, algo que conecte con la radio, etc etc........

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
jhonny-wimuler
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por jhonny-wimuler »

edusaab escribió:Puedes mirar en speedparts.se alli los venden Los precios estan en coronas suecas, el precio de la web incluye el 25% de IVA Sueco.(para divisas mira www.xe.com). Si por casualidad se te ocurre, porque tienes opcion en hacerlo, que te facturen a una empresa para recuperar el IVA, piensa que habra que declararlo en el Intrastat y el 349.

Para el pago puedes hacerlo por tarjeta de debito/credito, te mandan un pdf con el que das el visto bueno para que te carguen el precio estipulado a la tarjeta que les indicas, se lo mandas por fax firmado y listos.

http://www.speedparts.se/shop/prod/sp_s ... link.shtml

la ref. de speedparts es 13,3650 para el sport sedan

En cuanto al kit de instalacion de telefono. Depende de cual puedes aprovechar la preinstalacion de fabrica de Saab, mas que nada el microfono que viene oculto en la consola de las luces de techo, asi evitas desmontajes de paneles y demas.

todo dependera que quieres instalar, un parrot bluetooth cualquiera, algo que conecte con la radio, etc etc........

saludos
Ya que mi iphone no lo consigo hacer funcionar tendre que comprar el soporte este ya que lleva la preinstalacion pero no consigo averiguar para que modelos de telefono los hay, mi coche es un saab 93 cabrio del 2007
ypmav
Socio
Socio

Mensaje por ypmav »

Me parece que no es tan fácil lo de cambiar los pilotos traseros por los nuevos de ahora, los de tu coche llevan los catadióptricos incorporados en el propio piloto, los de ahora no, por lo tanto tendrías que plantearte cambiar también el paragolpes trasero completo que es donde los nuevos modelos los llevan y que por otra parte no sé si es viable en los modelos "antiguos", sin ellos quizás tengas problemas en la ITV o con la guardia civil, además están para ser visto en ausencia de luces por lo tanto es un tema de seguridad yo no me la jugaría.
Saab 93 Sport Sedan 1.8T???? :Grin
Responder