Hola a todos de nuevo y disculpad que solo entre de vez en cuando...
La cuestión es que parece ser que al Griffin de mi cuñado hay que cambiarle el caudalimetro, ¿es dificil hacerlo uno mismo? o por el contrario hay que morir al Servicio oficial que le cobra unos 1000€....
Gracias a todos.
Mejor será que preguntes en un centro Bosch Car Diesel, por ejemplo, que suelen cambiar caudalimetros de coches diesel como churros y quizas tienen mejores precios...
Rafael escribió:Mejor será que preguntes en un centro Bosch Car Diesel, por ejemplo, que suelen cambiar caudalimetros de coches diesel como churros y quizas tienen mejores precios...
En un centro Bosch Car Diesel, también trabajan con motores de gasolina?
Rafael escribió:Mejor será que preguntes en un centro Bosch Car Diesel, por ejemplo, que suelen cambiar caudalimetros de coches diesel como churros y quizas tienen mejores precios...
En un centro Bosch Car Diesel, también trabajan con motores de gasolina?
Muchas veces sí (o al menos a los que me he acercado), sé que suena raro
Edito: el nombre es Bosch Car Service, no sé de donde me he sacado lo de diesel pero la realidad es que cualquier taller especializado en coches diesel están hartos de cambiar caudalímetros y les da igual pedir a fábrica un caudalímetro de un diesel que de un gasolina.