saab ttdi

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

david mora
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

saab ttdi

Mensaje por david mora »

hola soy nuevo en le foro y estoy interesado en la compra de un 9-3 ttdi 180cv alguien me puede decir como va y si tiene problemas este motor ya q he leido q a algunos si les esta dando problemas gracias y un saludo a todos
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

Hola David. Aquí tienes experiencias directas de usuarios de ese motor. Para avanzar más puedes usar la función "buscar" del menú superior.

Tema I
Tema II
Tema III
Tema IV
Tema V
Tema VI
Tema VII
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
david mora
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por david mora »

hola enanoloco gracias por tu consejo
makkkros
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: saab ttdi

Mensaje por makkkros »

david mora escribió:hola soy nuevo en le foro y estoy interesado en la compra de un 9-3 ttdi 180cv alguien me puede decir como va y si tiene problemas este motor ya q he leido q a algunos si les esta dando problemas gracias y un saludo a todos
Hola david,yo tengo uno y va de fabula cada vez disfruto mas con el y parece q cada dia va mejor,yo no se de nadie q de momento le esté dando problemas pero como todo,son makinas,te lo recomiendo,saludos.
david mora
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por david mora »

:lol: hola makkros q tal gracias por tu respuesta nunca he tenido un diesel y tengo mis dudas porque ha dia de hoy los diesel dan mas problemas q los gasolinas .Tambien he oido q el motor es ruidoso mañana probare el 9-3 a ver q tal pero seguro q m comprare uno espero hacer una buena compra saludos
makkkros
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por makkkros »