merece la pena actualizar el navegador?
Moderador: Moderadores
merece la pena actualizar el navegador?
Buenas:
en un sport-hatch de 2006 tengo el navegador de pantalla no táctil y los mapas de 2006. Elige bastante mal las rutas y estoy pensando en actualizar la versión de los mapas a la del 2008. Merece la pena? Mejora en elección de rutas?
muchas gracias.
en un sport-hatch de 2006 tengo el navegador de pantalla no táctil y los mapas de 2006. Elige bastante mal las rutas y estoy pensando en actualizar la versión de los mapas a la del 2008. Merece la pena? Mejora en elección de rutas?
muchas gracias.
yo tambien tengo la versión de mapas 2006. y que pena. tengo que llevar la pda con un cable, el gps con otro cable y utilizar el mcguider como navegador con los radares incluidos.
pregunté este verano en el conce... y no tenían ni idea de actualizaciones. !!!qué pena!!!!!!
a ver dónde se puede conseguir...................p l e a s e !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ah.....por cierto,............. compré 3 tapones de tornillo de rueda de plástico ...... valen 6 dueros la unidad + iva
pregunté este verano en el conce... y no tenían ni idea de actualizaciones. !!!qué pena!!!!!!
a ver dónde se puede conseguir...................p l e a s e !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ah.....por cierto,............. compré 3 tapones de tornillo de rueda de plástico ...... valen 6 dueros la unidad + iva
2007 9.3 sport sedan aero 2.8 ts 250cv.
Yo me he dado cuenta este verano en un viajecito por Castilla Leon de la mala y anticuada que esta la version de 2006 , incluso yendo de Salamanca a Avila me metio en un camino de tierra , mejor dicho trialera , que no los he pasado ni con el Grand Cherokee de mi suegro.
Esta claro que merece la pena la version de 2008 (¿estará ya disponible la 2009?) pero habrá que ver el precio.
Esta claro que merece la pena la version de 2008 (¿estará ya disponible la 2009?) pero habrá que ver el precio.
9.3ss Vector Tid 150cv. ----DTS (gris humo-retovisores plegables-navegador-chasis deportivo-confort-6 cd's)
hoy he preguntado en concesionario por la actualización del navegador, que es la misma que susinistran con el saab93, año modelo 2008, versión mapas 2008.
vale 777.72 + IVA.
en catálogo hay una nueva versión pero todavia no hay existencias de ventas en españa.
¿merecece la pena la actualización?

vale 777.72 + IVA.
en catálogo hay una nueva versión pero todavia no hay existencias de ventas en españa.
¿merecece la pena la actualización?
-
palomojarre
- Forista 98 octanos

en francia vale 700€ + impuestos.
lleva 2 dvd (europa del este y del oeste)
lleva la licencia infotrafic TMC (FRANCIA/INGLATERRA/ ALEMANIA)
EL NÚMERO DE REFERENCIA ES:
- SAAB 12779159
para más información en francés:
http://forum.saabsportclub.com/saab/93B ... 6189_1.htm

lleva 2 dvd (europa del este y del oeste)
lleva la licencia infotrafic TMC (FRANCIA/INGLATERRA/ ALEMANIA)
EL NÚMERO DE REFERENCIA ES:
- SAAB 12779159
para más información en francés:
http://forum.saabsportclub.com/saab/93B ... 6189_1.htm
-
palomojarre
- Forista 98 octanos

a bueno eso es para el nuevo, yo tengo el del 06. que no tiene la pantalla tactil. y en usa la actualizacion esta en 199 dolares, y comprado por la pagina oficial de navteq. en espana te dice que te pongas en contacto con tu concesionario... un robo...q te cagas.
para los del navegador antiguo, podemos probar una cosa. segun he indagado por ahi, la cartografia de los mazda como el 6 o el rx8 puede que nos valga para nuestro navegador. estoy indagando por ahi a ver, pero desde usa, poco puedo hacer, ademas con un navegador posiblemente no compatible con los mapas de europa. (estoy en ello todavia...)
si alguien tiene un amigo con un mazda que tenga navegador panasonic, (el denso no vale), por que sacaron dos diferentes, tienen dos dvds sdal, uno con la cartografia, y otro con la actualizacion del software. se supone que posiblemente el dvd con la cartografia, si lo metemos en nuestro saab puede que lo lea. los dos tienen los mapas en formato sdal.
para los del navegador antiguo, podemos probar una cosa. segun he indagado por ahi, la cartografia de los mazda como el 6 o el rx8 puede que nos valga para nuestro navegador. estoy indagando por ahi a ver, pero desde usa, poco puedo hacer, ademas con un navegador posiblemente no compatible con los mapas de europa. (estoy en ello todavia...)
si alguien tiene un amigo con un mazda que tenga navegador panasonic, (el denso no vale), por que sacaron dos diferentes, tienen dos dvds sdal, uno con la cartografia, y otro con la actualizacion del software. se supone que posiblemente el dvd con la cartografia, si lo metemos en nuestro saab puede que lo lea. los dos tienen los mapas en formato sdal.
-
palomojarre
- Forista 98 octanos