Reset revision % calidad de aceite
Moderador: Moderadores
Reset revision % calidad de aceite
Hola a todos...
Fui a hacer la revision e en SO no a fecho lo reset en SID2 del calid de aceite....
Algien sabe como va hacer en SID2 ???
Coche: 9-3 SW 1.9TID 2005
Gracias una vez más....
Fui a hacer la revision e en SO no a fecho lo reset en SID2 del calid de aceite....
Algien sabe como va hacer en SID2 ???
Coche: 9-3 SW 1.9TID 2005
Gracias una vez más....
boton customize / opciones de sistema, y ahi lo vas a encontrar, yo lo puse a cero la semana pasada y lo hice asi y funciono. claro que a mi me salia ya el aviso de pasar por taller a hacer el cambio de aceite, no se si antes de que salga el aviso se puede resetear( sin el tech2)
saab 93ss 1.8i linear negro + chasis deportivo+kit aerodinamico, cruise control, etc.
saab 900GM SE 2.0 turbo cabrio "mellow yellow" stage I by AG
exsaab 900GM 2.3i SE cabrio amarillo
derbi rambla 250i
saab 900GM SE 2.0 turbo cabrio "mellow yellow" stage I by AG
exsaab 900GM 2.3i SE cabrio amarillo
derbi rambla 250i
-
palomojarre
- Forista 98 octanos

vete a cambiar la hora y fecha, y pones la fecha en dos anos para adelante. es decir, pones todo el dia mes y hora, pero ponlo como del 2010, una vez que lo guardas, luego te vas al menu de ver lo de la calidad de acite y todo eso, y hay una funcion que te dice si quieres resetearlo. le das a aceptar y luego solo tienes que cambiar el ano otra vez al 2008, asi esta desbloqueado, si quieres volver a esconder la opcion, simplemente desconecta la bateria durante 30 minutos (asegurate de que dejas el coche abierto, por si acaso...luego vuelves a conectar la bateria, y el coche se habra reseteado y volvera a esconderse el reseteo.
si el coche te lo han puesto a punto, mi opinion es que no te deja resetearlo, debido a que no has llegado a la fecha de la revision. si ves que tiene poco porcentaje la calidad del aceite, no es por que no te lo hayan cambiado, sino por que el coche tiene varias series de mantenimientos y solo cada muchos km coinciden los dos poniendo el 100 por ciento. a mi cuando lo compre de segunda mano, el aceite limpito, gomas nuevas y todo bien, me ponia 60 % o asi de calidad de aceite.
lo de la bateria no tengas miedo, simplemente resetea la computadora pero sin perder los datos importantes. solo resetea lo de resetear el mantenimiento, y los errores de la computadora como error de abs, luz fundida, etc.
ejemplo. si alguien se quedo sin bateria por dejar mucho tiempo la musica o algo asi, y el coche no arranca, le salen errores de todo tipo en la computadora, posteriormente lo arrancas con las pinzas no? pues el coche arranca, pero te pone que te pases por el conce para mantenimiento, si haces lo de la bateria que dije antes, los errores los borra y ya no pone que necesita mantenimiento.
saludossssss
si el coche te lo han puesto a punto, mi opinion es que no te deja resetearlo, debido a que no has llegado a la fecha de la revision. si ves que tiene poco porcentaje la calidad del aceite, no es por que no te lo hayan cambiado, sino por que el coche tiene varias series de mantenimientos y solo cada muchos km coinciden los dos poniendo el 100 por ciento. a mi cuando lo compre de segunda mano, el aceite limpito, gomas nuevas y todo bien, me ponia 60 % o asi de calidad de aceite.
lo de la bateria no tengas miedo, simplemente resetea la computadora pero sin perder los datos importantes. solo resetea lo de resetear el mantenimiento, y los errores de la computadora como error de abs, luz fundida, etc.
ejemplo. si alguien se quedo sin bateria por dejar mucho tiempo la musica o algo asi, y el coche no arranca, le salen errores de todo tipo en la computadora, posteriormente lo arrancas con las pinzas no? pues el coche arranca, pero te pone que te pases por el conce para mantenimiento, si haces lo de la bateria que dije antes, los errores los borra y ya no pone que necesita mantenimiento.
saludossssss
Ok un pouco confuso mas va a tentar fazer-lopalomojarre escribió:vete a cambiar la hora y fecha, y pones la fecha en dos anos para adelante. es decir, pones todo el dia mes y hora, pero ponlo como del 2010, una vez que lo guardas, luego te vas al menu de ver lo de la calidad de acite y todo eso, y hay una funcion que te dice si quieres resetearlo. le das a aceptar y luego solo tienes que cambiar el ano otra vez al 2008, asi esta desbloqueado, si quieres volver a esconder la opcion, simplemente desconecta la bateria durante 30 minutos (asegurate de que dejas el coche abierto, por si acaso...luego vuelves a conectar la bateria, y el coche se habra reseteado y volvera a esconderse el reseteo.
saludossssss
Gracias a todos
Estas instrucciones me vienen en una hoja aparte en mi manual de instrucciones. No lo he probado:
1- Sitúe la llave de encendido en la posición ON. EL motor debe estar apagado.
2- Pise el pedal del freno y manténgalo presionado.
3- Para restablecer el indicador de servicio, pulse el botón "CUSTOMIZE" sobre el tablero de instrumentos del vehículo.
3a Seleccióne "Configuración del sistema".
3b Seleccione "Infomación de servicio"
3c Seleccione "Restablecer servicio"
4- Suelte el pedal del freno.
1- Sitúe la llave de encendido en la posición ON. EL motor debe estar apagado.
2- Pise el pedal del freno y manténgalo presionado.
3- Para restablecer el indicador de servicio, pulse el botón "CUSTOMIZE" sobre el tablero de instrumentos del vehículo.
3a Seleccióne "Configuración del sistema".
3b Seleccione "Infomación de servicio"
3c Seleccione "Restablecer servicio"
4- Suelte el pedal del freno.
palomojarre
- Forista 98 octanos

q tal.
joao, solo tienes que seguir los pasos que te dije yo.
1. vete a cambiar la fecha en la pantalla de encima del salpicadero, la de la ventana.
2. pones la fecha en el 2010, en vez de 2008, pones 2010, y automaticamente, la computadora ya te da la opcion de resetear el servicio. solo tienes que volver a la informacion de donde la calidad de aceite, y ahi, te pone que si quieres resetear.
es facil. y no falla ese sistema.
1. vete a cambiar la fecha en la pantalla de encima del salpicadero, la de la ventana.
2. pones la fecha en el 2010, en vez de 2008, pones 2010, y automaticamente, la computadora ya te da la opcion de resetear el servicio. solo tienes que volver a la informacion de donde la calidad de aceite, y ahi, te pone que si quieres resetear.
Yo hice como tu dices y ahora resulta que se me queda en blanco y no puedo ni cambiandolo a 2020 ni nada... se me ha quedado asi ---%palomojarre escribió:q tal.
Alguna idea de como hacer para que ponga algo??
-
palomojarre
- Forista 98 octanos

no entiendo como que 2020?
se supone que se te tiene que resetear al 100 % la calidad de aceite.
en el caso que no lo hayas hecho bien, haz lo otro que dije. desconecta la bateria del coche durante 30 minutos, con el cierre centralizado abierto, y sin las llaves puestas en el contacto. luego pasada la media hora, conectas la bateria, y mira en la pantalla, te deberia de volver a poner lo que antes te marcaba. antes de poner el cambio. no se que hiciste mal. pero el tema era ese, poner la fecha del mismo dia en que estas, pero dos anos mas. es decir 2010 y luego darle a resetear el servicio. y te tiene q poner la calidad de aceite 100%
se supone que se te tiene que resetear al 100 % la calidad de aceite.
en el caso que no lo hayas hecho bien, haz lo otro que dije. desconecta la bateria del coche durante 30 minutos, con el cierre centralizado abierto, y sin las llaves puestas en el contacto. luego pasada la media hora, conectas la bateria, y mira en la pantalla, te deberia de volver a poner lo que antes te marcaba. antes de poner el cambio. no se que hiciste mal. pero el tema era ese, poner la fecha del mismo dia en que estas, pero dos anos mas. es decir 2010 y luego darle a resetear el servicio. y te tiene q poner la calidad de aceite 100%