Limpiaparabrisas, cual es el mejor???
Moderador: Moderadores
Limpiaparabrisas, cual es el mejor???
Hola chicos, cuelgo este tema porque no he encontrado ninguna recomendacion por el foro y tengo un problema.
Resulta que tengo que cambiar las escobillas y no encuentro unas que valgan para nuestro 95 (supongo que las del Aero seran iguales), hay muchas marcas pero ninguna tiene una especificacion correcta. Compré unas BOSCH y las tuve que devolver.
En mi coche antiguo tenia unas PIAA Silicone que salieron estupendas y me duraron 4 años por lo menos. Donde puedo encargar unas buenas escobillas???
Que me recomendais, las de estructura metalica o las nuevas que son todo de silicona??? Me gustaria que fuesen cuales fuesen tanto la del acompañante como la del copiloto tuviera deflector de aire para un mejor barrido, es posible????
Saludos!!!!!!
P.D. Si hay algun tema por ahi que trate esto ruego me lo digais porque no lo he visto...
Resulta que tengo que cambiar las escobillas y no encuentro unas que valgan para nuestro 95 (supongo que las del Aero seran iguales), hay muchas marcas pero ninguna tiene una especificacion correcta. Compré unas BOSCH y las tuve que devolver.
En mi coche antiguo tenia unas PIAA Silicone que salieron estupendas y me duraron 4 años por lo menos. Donde puedo encargar unas buenas escobillas???
Que me recomendais, las de estructura metalica o las nuevas que son todo de silicona??? Me gustaria que fuesen cuales fuesen tanto la del acompañante como la del copiloto tuviera deflector de aire para un mejor barrido, es posible????
Saludos!!!!!!
P.D. Si hay algun tema por ahi que trate esto ruego me lo digais porque no lo he visto...
Re: Limpiaparabrisas, cual es el mejor???
Tu Saab tiene 3 plazas delantevarofs escribió:Me gustaria que fuesen cuales fuesen tanto la del acompañante como la del copiloto tuviera ...
Saab 9-5 2.3t Vector Combi 2002 (185CV)
gracias por la pagina nene pero ahi nunca encuentro nada y ademas las referencias de SAAB estan mal. Para empezar le das a buscar SAAB, luego 95, y para seguir solo te deja el Station wagon (o como se escriba) y despues dentro de ese modelo motores de 80 cv que yo creo que eso nunca existio....
El problema es como creo que ya comenté que en la mayoria de los Feuvert, etc. al mirar en los libros que tienen (en el caso de que figure un 95 Berlina) resulta que el limpia que te mando comprar es 3cm mas corto. Lo limpias del 95 (por lo menos los mios que los tenia al comprarlo) miden 58cm.
Alguien sabe como hacer??? en la casa me cobrarán un paston....
El problema es como creo que ya comenté que en la mayoria de los Feuvert, etc. al mirar en los libros que tienen (en el caso de que figure un 95 Berlina) resulta que el limpia que te mando comprar es 3cm mas corto. Lo limpias del 95 (por lo menos los mios que los tenia al comprarlo) miden 58cm.
Alguien sabe como hacer??? en la casa me cobrarán un paston....
Saab 95 Aero
En la conexión no tienes ningún problema 8) , el problema es que está seleccionando 95 y no 9-5. El 95 es un SAAB de hace unos cuantos añitos. Observa bien que un poco más arriba pone como modelo 39211, y ahí puedes seleccionar la versión de tu 9-5.
Respecto a las escobillas yo llevo unas Valeo que van bien, tu problema es que igual las tienes gastadas.
saludos
Respecto a las escobillas yo llevo unas Valeo que van bien, tu problema es que igual las tienes gastadas.
saludos
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Yo llevo en el 9-5 unas escobillas Bosch compradas en El Corte Inglés, de las de siempre y sin deflector de aire (20 euros las dos). En la caja viene para que coches se pueden usar y aparece el Saab 9-5.
De momento van muy bien, pero en Madrid no llueve mucho.
De momento van muy bien, pero en Madrid no llueve mucho.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Tengo las Valeo Silence como las que tienen en oscaro.com y es cierto que estan gastadas lo que pasa es que esa marca no me parecio demasiado buena nunca pero vistas vuestras experiencias las compararé otra vez porque las que son todo de goma no las encuentro en ningun sitio para el 9-5. Buscaré un poco más y si no las encuentro commpraré las vale de oscaro.com....
Gracias chicos!!!
Gracias chicos!!!
Saab 95 Aero
-
saab lanzarote
- Forista 95 octanos

- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

Se ponen unas normales, se procura que no se frían en los calores del sur ni se queden pegadas en donde se usen poco. En donde llueve, de verdad, se pone un producto en el parabrisas que hace escurrir muy bien el agua y ¡coñ*! se cambian en cuanto veas el mínimo defecto.
Las gomas
El consejo vale para todo tipo de gomas del coche, y otras.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t