Arreglar golpe en Sport Hatch.

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

saabche
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Arreglar golpe en Sport Hatch.

Mensaje por saabche »

Me han pegado un golpe por detras en el coche y me han destrozado el parachoques y golpeado el portón trasero.

El coche no tiene ni 2 meses , solo 3000 Km y ahora mismo estoy totalmente "depre".

Lo he llevado a Ibercarrera (Barcelona) para arreglar y de momento parecen muy serios.

¿teneis alguna referencia de ellos?

Saludos.
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Las hay buenas, aunque como hacen algún concesionario los derivan a chapistas de toda la vida. No deberías tener el mayor problema.-
makkkros
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por makkkros »

A mi me ha pasado algo parecido,un pekeño golpe por detras,en Saab de Sabadell no tienen chapa y pintura lo q hacen es derivarlo a otros talleres especializados en esto,yo lo llevaré a uno de confianza y se que la misma Saab le ha llevado ya varios coches.
Scar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Scar »

makkkros escribió:A mi me ha pasado algo parecido,un pekeño golpe por detras,en Saab de Sabadell no tienen chapa y pintura lo q hacen es derivarlo a otros talleres especializados en esto,yo lo llevaré a uno de confianza y se que la misma Saab le ha llevado ya varios coches.
Yo tambien soy de sabadell...y efectivamente Automoviles Costa no tiene chapa y pintura.Podrias decirme ese taller de confi que conoces ???
Es para tenerlo en recamara por si algun dia tengo que echar mano....ya que no conozco ningun taller de chapa en condiciones....chapucillas,si unos cuantos.

saludos,
SAAB 93 SPORT HACTH VECTOR 1.9 150 Cv
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

A mi el 900 me lo pintaron en Talleres Rafa hace ya unos años,

http://www.talleresrafath.com/mapa.html

Trabajan mucho para compañias de seguros y de primera mano por un conocido que es perito son buenos trabajando. Mi experiencia fue buena, vamos.- :wink:
Scar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Scar »

Isuzu1.7 escribió:A mi el 900 me lo pintaron en Talleres Rafa hace ya unos años,

http://www.talleresrafath.com/mapa.html

Trabajan mucho para compañias de seguros y de primera mano por un conocido que es perito son buenos trabajando. Mi experiencia fue buena, vamos.- :wink:

H***a,al lado del conce de saab sabadell.
Gracias Izuzu 1.7,lo tendre en cuenta.

P.D : por cierto Isuzu.....ya no hay quedadas ??? En caso de haberlas,avisame.Intentare ir !!!
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Debes mirar en el apartado de concentraciones, este sabado hemos quedado a la 10.30 en Vallromanes, anímate, hacemos un bocata y unas cocacolas... :wink:
makkkros
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por makkkros »

Scar escribió:
Yo tambien soy de sabadell...y efectivamente Automoviles Costa no tiene chapa y pintura.Podrias decirme ese taller de confi que conoces ???
Es para tenerlo en recamara por si algun dia tengo que echar mano....ya que no conozco ningun taller de chapa en condiciones....chapucillas,si unos cuantos.

saludos,
Saludos Scar,el taller se llama Auto taller sabadell color,está en la calle Sant Ferran,192,justo al lado del Bora Bora,pregunta por Ivan.
Scar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Scar »

makkkros escribió:
Scar escribió:

saludos,
Saludos Scar,el taller se llama Auto taller sabadell color,está en la calle Sant Ferran,192,justo al lado del Bora Bora,pregunta por Ivan.
Gracias makkkros,me lo anoto.
Y yo sin saberlo...esta muy cerca de mi casa.

Lo dicho,muchas gracias !!!
saabche
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por saabche »

Ya me han entregado el coche tras la reparación.

Inicialmente lo vi bien (la reparación en general está correcta), pero al llegar a casa me fijé que el parachoques trasero no estaba correctamente encajado (en el lado izquierdo tenia un poco más de separación con la carroceria y en el derecho el faro estaba un pelin más alto).

Quizás si el coche tuviera 5 o 6 años hubiera hecho la vista gorda, pero tiene solo 2 meses y quiero que quede perfecto.

Asi que hablo con Ibercarrera (Plancha) y les comento el tema, a lo que me contestan muy amablemente que pase al mediodia que me lo arreglan. Cuando llego, enseguida me cogen el coche (tengo que decir que el trato es muy bueno) e intentan ajustarlo, pero no lo consiguen ajustar completamente (aunque algo si se mejora, pero me dicen que las piezas donde se encajan las grapas se dan), además los 2 sensores de aparcamiento centrales se salen y aunque me los pegan, cuando llego a casa veo que uno de ellos se ha despegado un poco y está metido para adentro.

Total, que el parachoques no está perfecto (y ahora menos con el sensor flojo).

¿Tengo que fastidiarme y dejarlo como está ahora.?

¿Tan dificil es volver a encajar correctamente un parachoques y hacer una reparación perfecta.?
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

No es tan difícil pero hace falta tiempo y paciencia y es estos días después de vacaciones es justo lo que no tienen, vete y reclama de nuevo seguro que tendrás que dejar el coche otra vez pero se puede arreglar.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
saabche
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por saabche »

Tenias razón Txusquillo.

Hoy lo he tenido que dejar todo el día, pero creo que ha valido la pena porque ha quedado muy bien.

Aparte del engorro de tener que dejarlo, tengo que decir que el personal de Ibercarrera se han comportado siempre muy bien.
Responder