limpia trasero
Moderador: Moderadores
-
saab lanzarote
- Forista 95 octanos

limpia trasero
Hola a todos!
He pasado algunas veces por el foro pero siempre me he olvidado de preguntar por lo siguiente:
tengo un 95 de finales del 99, y el problema es el siguiente:
cuando le doy al limpia trasero, al botón de la maneta, suena el motor de la bomba del agua y el limpia se pone en movimiento pero resulta que no sale agua por ningún lado. He mirado el asunto y por lo que veo no hay ningún pitorro por el que se supone que debe salir el agua a pesar de que cuando le das al botón el motor de la bomba se pone en funcionamiento
¿Es normal que este modelo, a pesar de traer limpia trasero y funcionar el dichoso motorcito no tenga por donde echar el agüita?
Muchas gracias!
Por cierto, como ya comente hace tiempo, tengo la historia de las lucecitas de ABS,TCS, BREAK encendidas, pero todavía no me he decidido a cambiar o reparar la unidad. Voy a hacer otra cosa de momento, que es cambiar la tapa del líquido de frenos y las rodaduras delanteras, que suenan lo suyo y a ver que tal.
Gracias de nuevo!
He pasado algunas veces por el foro pero siempre me he olvidado de preguntar por lo siguiente:
tengo un 95 de finales del 99, y el problema es el siguiente:
cuando le doy al limpia trasero, al botón de la maneta, suena el motor de la bomba del agua y el limpia se pone en movimiento pero resulta que no sale agua por ningún lado. He mirado el asunto y por lo que veo no hay ningún pitorro por el que se supone que debe salir el agua a pesar de que cuando le das al botón el motor de la bomba se pone en funcionamiento
¿Es normal que este modelo, a pesar de traer limpia trasero y funcionar el dichoso motorcito no tenga por donde echar el agüita?
Muchas gracias!
Por cierto, como ya comente hace tiempo, tengo la historia de las lucecitas de ABS,TCS, BREAK encendidas, pero todavía no me he decidido a cambiar o reparar la unidad. Voy a hacer otra cosa de momento, que es cambiar la tapa del líquido de frenos y las rodaduras delanteras, que suenan lo suyo y a ver que tal.
Gracias de nuevo!
-
saab lanzarote
- Forista 95 octanos

- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

Re: limpia trasero
Pienso que no, mirarél mio al llegar a casa y te cuento.saab lanzarote escribió:.........¿Es normal que este modelo, a pesar de traer limpia trasero y funcionar el dichoso motorcito no tenga por donde echar el agüita?
....!
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
-
pepemairena
- Forista Veterano

-
saab lanzarote
- Forista 95 octanos

-
saab lanzarote
- Forista 95 octanos

Como bien ha dicho Pepe, el auga sale por el mismo brazo del limpia: en concreto, por el capuchón del extremo sobre el que pivota. Lo primero sería ver si tira agua quitándole el capuchón. Si es así, a limpiar con alambre fino el conducto del capuchón (es de calibre capilar con lo que fácil que quede atorado igualmente).
-
saab lanzarote
- Forista 95 octanos

Al final tuve que desmontar todo lo que recubre el portón trasero. Tenía obstruido el conducto principal con mucha arenilla y óxido.
En fin, problema solucionado. Muchas gracias a todos y si alguien necesita algún consejo para lo mismo yo ya he pasado por ello y sólo me quedo sin dos grapas de plástico que no sabía como sacar hasta que lo descubrí...rompiendolas.
En fin, problema solucionado. Muchas gracias a todos y si alguien necesita algún consejo para lo mismo yo ya he pasado por ello y sólo me quedo sin dos grapas de plástico que no sabía como sacar hasta que lo descubrí...rompiendolas.