Que extras pondriais al 9 3???
Moderador: Moderadores
-
nochesartikas
- Nuevo Forista

Que extras pondriais al 9 3???
Buenas!
Estoy decidido a si mis condiciones económicas me lo permiten adquirir un 9 3.
Mi pequeño dilema es el siguiente: ¿Cuales de los extras os parecen más imprescindibles, o simplemente cuales montariais vosotros? Siempre sería sobre el acabado Vector y sin que el precio se vuele demasiado.
Pues bueno veamos que sale de esto, gracias.
Estoy decidido a si mis condiciones económicas me lo permiten adquirir un 9 3.
Mi pequeño dilema es el siguiente: ¿Cuales de los extras os parecen más imprescindibles, o simplemente cuales montariais vosotros? Siempre sería sobre el acabado Vector y sin que el precio se vuele demasiado.
Pues bueno veamos que sale de esto, gracias.
-
BANDY
- Forista 98 octanos

yo al mio le puse el kit business y consegui que el vendedor me regalara el bluethooth asi que me salio todo el kit por poco dinero ya que el bluethooth son 800 euros..tambien le puse los retrovisores electricos y el techo solar..pero supongo que el techo solar es imprescindible..yo no le puse los asientos calefactables pero me arrepiento ya que por 200 y pico de euros se pueden poner..en fin eso es lo que yo le puse ya que el acabado vector ya viene con antinieblas faros de xenon tapiceria de cuero y tal...espero ser de ayuda
-
nochesartikas
- Nuevo Forista

Si no es molestia... ¿Que precio aproximado conseguistes sacarle al comercial? He oido que actualmente estan dando unos descuentos realmente brutales, cercanos al 17%.BANDY escribió:yo al mio le puse el kit business y consegui que el vendedor me regalara el bluethooth asi que me salio todo el kit por poco dinero ya que el bluethooth son 800 euros..tambien le puse los retrovisores electricos y el techo solar..pero supongo que el techo solar es imprescindible..yo no le puse los asientos calefactables pero me arrepiento ya que por 200 y pico de euros se pueden poner..en fin eso es lo que yo le puse ya que el acabado vector ya viene con antinieblas faros de xenon tapiceria de cuero y tal...espero ser de ayuda
Aqui están que lo tiran. Y aun así llevan bastante tiempo para colocar 100 Uds.nochesartikas escribió:Si no es molestia... ¿Que precio aproximado conseguistes sacarle al comercial? He oido que actualmente estan dando unos descuentos realmente brutales, cercanos al 17%.
Malos tiempos para la venta de V.N.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
BANDY
- Forista 98 octanos

yo me lo compre en octubre del año pasado lo que pasa es que lo saque por autonomo..y al ser modelo nuevo solo me hacian el 12% de rebaja..(14% en el antiguo modelo) el coche con todos los extras me salia por 36200 y lo consegui por 30500 y el bluetooth gratis que son 800 euros..creo que la rebaja por autonomo era de 3000 y pico euros pues todo lo demas consegui sacarselo al vendedor..la verdad es que se porto muy bien pero mis dias me costo de lucha con el jeje
-
RAIMUNDODA
- Forista 95 octanos

Pues hombre, 29000 EUR parece barato para un Vector, pero si no dices la motorización....
---------------------------------
HISTÓRICO: SEAT 850 Coupé "de carreras" - FORD FIESTA 1.3 - RENAULT 11 TURBO - MAZDA 323F - VOLVO S70 2.5T - PEUGEOT 607 V6 3.0 autom. - SAAB SEDAN VECTOR 2.0T autom. (210CV) - JAMÁS HE REPETIDO MARCA!!!
HISTÓRICO: SEAT 850 Coupé "de carreras" - FORD FIESTA 1.3 - RENAULT 11 TURBO - MAZDA 323F - VOLVO S70 2.5T - PEUGEOT 607 V6 3.0 autom. - SAAB SEDAN VECTOR 2.0T autom. (210CV) - JAMÁS HE REPETIDO MARCA!!!
-
nochesartikas
- Nuevo Forista

Perdón,nochesartikas escribió:29000€ es un buenisimo precio, pero como dicen ahi arriba sin conocer la motorizacion... además imagino que tendrás descuento de autonomo o algo asi no?
Última edición por Pajavis el Mar Sep 02, 2008 6:15 pm, editado 1 vez en total.
Saab 9-3 SS Vector 1.9 Tid
Rover 25 1.9 Vi
Rover 200 1.6 Si
Rover 25 1.9 Vi
Rover 200 1.6 Si
Bluetooth, GPS, retrovisor interior anti reflectante (indispensable), que además la opción incluye la "pijada" de recoger retrovisores automaticamente. Automático (indispensable para mí)
Vector Sport.
Las opciones son personales, por ejemplo el sensor de presión de ruedas a mi no me parece indispensable y a la persona que se lo ha puesto, sí............, a mí el retrovisor interior anti reflectante me parece un invento aravilloso, y si hubiése en el nuevo modelo también de los exteriores pués me los hubiese puesto............
27.900 € con descuento de renting.
Vector Sport.
Las opciones son personales, por ejemplo el sensor de presión de ruedas a mi no me parece indispensable y a la persona que se lo ha puesto, sí............, a mí el retrovisor interior anti reflectante me parece un invento aravilloso, y si hubiése en el nuevo modelo también de los exteriores pués me los hubiese puesto............
27.900 € con descuento de renting.
-
Ventodomar
- Forista 95 octanos

Una dudilla, mi hermana es autónoma, sería posible que ella sacara el descuento y luego poner el coche a mi nombre?, sé que por su parte no habría problema, cuánto me podría ahorrar?
Para no desviarme del tema del post:
Para mí:
Control de velocidad (no sé si ya lo equipa de serie)
Cambio automático
Espejo electrocromático
Lo demás es valorable (y negociable con el vendedor
)
Saludos
Para no desviarme del tema del post:
Para mí:
Control de velocidad (no sé si ya lo equipa de serie)
Cambio automático
Espejo electrocromático
Lo demás es valorable (y negociable con el vendedor
Saludos
- alvar9000
- Forista Legendario

c**o, el cambio automatico no es un extra
posiblemente no tengas problemas para que el coche lo saquen a nombre de otra persona, pero ojo, luego cuando quieras ponerlo a tu nombre tendras que pagar los impuestos de transmisiones y lo que se paga va en funcion del valor del coche
posiblemente no tengas problemas para que el coche lo saquen a nombre de otra persona, pero ojo, luego cuando quieras ponerlo a tu nombre tendras que pagar los impuestos de transmisiones y lo que se paga va en funcion del valor del coche
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE