Pues que pidiendo unas pijadillas (llaveros y esas cosas) a SAAB EXPRESSIONS meti en el saco al peluche; problema: que voy a tener que pedir otros 2 ó 3 para las chicas
Comentar la eficiencia sueca: hago el pedido un jueves por la noche y el martes/miércoles de la semana siguiente lo tengo en casa
Bueno... de momento ya estuvo tomando sidra en la minikedada con Jaabier y con Pippo.
Si. lo se, a veces se nos va un poco la olla...pero es que es tan cuco
Adjuntos
...es tan mono con su camiseta SAAB y el "Move your mind" en el pie
Por cierto martuero, donde buscaste lo de SAABEXPRESIONS, estoy buscando un llavero con el anagrama de SAAB, y no lo encuentro por ningun lado, me gustan esos con un circulo de madera, pero ya me da igual con tal que de que ponga SAAB
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
¿Pero esto que es?? Pensaba que era el jefe de proyecto de algo.....y me encuentro el panzón este de peluche.....¿que será lo proximo? ¿Una muñeca hinchable?
Manolek escribió:
Por cierto martuero, donde buscaste lo de SAABEXPRESIONS, estoy buscando un llavero con el anagrama de SAAB, y no lo encuentro por ningun lado, me gustan esos con un circulo de madera, pero ya me da igual con tal que de que ponga SAAB
Lo pedí en saabexpressions.com, de los llaveros que tienen: el Saab Key Ring (que lleva saab puesto en un circulin y es azul/negro) se me jodieron los dos que habia pedido y en el Saab Silicon Key Ring (el que es más alargado de silicona) no entra la llave. .
Por cierto el otro día mirando en El Corte Ingles (sección vehiculos), un panel enorme con todos los llaveros del mundo mundial...todas las marcas...menos..quien lo adivina, venga a buscar y buscar hasta que le digo al vendedor: "na´dejalo que por lo visto SAAB no existe
Manolek: prueba a ponerle un llavero de Audi (esos cuyo simbolo son 4 aros enlazados en línea)...dicen que se liga más si llevas esos aros
martuero escribió:
Manolek: prueba a ponerle un llavero de Audi (esos cuyo simbolo son 4 aros enlazados en línea)...dicen que se liga más si llevas esos aros
Creo que te liaste, es con estos aros
Adjuntos
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."