Lo primero presentarma ya que si mal no recuerdo, creo que este es mi primer post en este foro, ya que me registré hace tiempo pero no recuerdo haber escrito nunca aquí. Una vez dicho esto, vamos al lio.
Actualmente tengo un Fiat Stilo MW 115cv JTD con 127.000km del año 2003 junto a un Mitsubishi Eclipse que lo uso para los domingos darme un paseo y poco más (de caprichillo). El tema esta en que me ha salido una buena oportunidad de un 9-5 Wagon con este motor Diesel de origen ISUZU, con 100.000km del año 2004, con el acabado Vector.
He estado buscando información por el foro y en el buscador sobre este motor, pero no he encontrado nada y segun tengo entendido/leido, es un motor que no ha salido todo lo bueno que debiera y me gustaría que me contarais como lo veis en general, a pesar de que lo suyo en un Saab es comprar una mecánica gasolina, actualmente no me conviene mucho pasarme a la gasolina.
Sé que es un coche que cuesta casi el doble que mi actual Fiat, pero no creo que manteniendo el coche en un taller de confianza, el mantenimiento y alguna que otra reparación, sea especialmente cara, pero también me gustaria que opinarais en este apartado o bueno en todo lo que querais!
Gracias de antemano!
Saludotes!
Spook