La calidad de rodadura es magnifica es muy suave transmite lo justo las inperfecciones del asfalto y eso que lleva montadas unas continental, cuando las cambie me iré a Michelin. (siempre que alguien que haya probado otras estupendas no me diga lo contrario, son 235)
Consumos me parecen buenos, por el pueblo y en dsplazamientos al trabajo no suele subir de 12l. En viajes me baja hasta los 8,9 a velocidades casi legales y 9,5 a velocidades un poquito mas altas. 8)
Los acabados me gustan mas que los del ss, el tacto del salpicadero es mejor.
Los contras, tiene pocos huecos interiores para guardar cosas, el ss siendo mas pequeño tenia muchos mas. (el cenicero no sirve ni para guardar monedas.)No tiene otra toma de corriente nada mas que la del mechero,(creo que se puede poner en una tapa que va justo al lado del cenicero. O es para lo unico que se me ocurre la tapa de plastico que lleva ahí.)
Las luces sin ser malas ni se acercan a las del ss, tambien puede ser que cuando te acostunbras a unas que son "la ostia" bajar escalones cuesta, sobre todo en largas no le llega al ss ni a la llanta.
El cambio automatico no me caba de gustar, no controlo las reacciones, tambien puede ser (casi seguro que es) quer al estar acostumbrado a los cambios automaticos de los camiones, este se me hace un poco brusco, en los camiones casi ni te enteras de que cambia da igual la velocidad a la que circules, un camion tiene caja de 12 velocidades y los saltos son mucho menores, en contra las averias son mucho mayores.
La aceleracion no tiene nada que ver con mi anterior coche, confieso que me encanta en los peajes dejar pasar al flipado de turno y luego despegarle las pagatinas.
En fin que me gusta el cambio, mi anterior coche me gustaba mucho pero este tambien me gusta.