Adelantar a pareja Guardia Civil en moto?
Moderador: Moderadores
- Arizon
- Socio Fundador

Adelantar a pareja Guardia Civil en moto?
Hola,
Ayer volviendo a Madrid por la NII sobre el km 180 , me encuentro con dos motoristas de la Guardia Civil, y mi problema es adelantarles (ya que yo voy un poco más rápido que ellos) sin que se mosqueen por ir demasiado deprisa.
Ellos van entre 140-150 km/hora, yo me pongo a estrictos 150 para pasarles leeeeeeeeentamente, así lo hago tras dos minutos de angustioso (por lo lento) adelantamiento, y justo cuando ya me disponia a subir la velocidad para dejarlos atrás, el primero de ellos pone la sirena, las luces me pita, me adelanta y me dice que al arcén....
Documentación por favor, seguro, ficha técnica, permiso de conducción, permiso de circulación, que si tengo mucha prisa, que no corra tanto que Madrid no se aleja....
Despues de tenerme un rato parado me devuelve la documentación y me dice que prosiga.
Que narices pretenden? que hagamos cola detras de ellos a 140????
Cada vez que me encuentro con ellos me cuesta un montón pasarles, pero esta última yo alucino.
Saludos.
Ayer volviendo a Madrid por la NII sobre el km 180 , me encuentro con dos motoristas de la Guardia Civil, y mi problema es adelantarles (ya que yo voy un poco más rápido que ellos) sin que se mosqueen por ir demasiado deprisa.
Ellos van entre 140-150 km/hora, yo me pongo a estrictos 150 para pasarles leeeeeeeeentamente, así lo hago tras dos minutos de angustioso (por lo lento) adelantamiento, y justo cuando ya me disponia a subir la velocidad para dejarlos atrás, el primero de ellos pone la sirena, las luces me pita, me adelanta y me dice que al arcén....
Documentación por favor, seguro, ficha técnica, permiso de conducción, permiso de circulación, que si tengo mucha prisa, que no corra tanto que Madrid no se aleja....
Despues de tenerme un rato parado me devuelve la documentación y me dice que prosiga.
Que narices pretenden? que hagamos cola detras de ellos a 140????
Cada vez que me encuentro con ellos me cuesta un montón pasarles, pero esta última yo alucino.
Saludos.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
Re: Adelantar a pareja Guardia Civil en moto?
te gusta trabajar los domingos? a elllos tampoco, respuesta joder al projimo.Arizon escribió:Hola,
Saludos.
a veces funcionamos asi
Si no te multaron como a mi hace 2 meses por hacer una etilometria de 0.00 y llevar el carne caducado , un martes a las 11 a.m. en un poligono industrial, contento
saludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Juas, juas, juas...
Eso te pasa, Nacho, por no cortarte el pelo, vieron a un "peludo" a los mandos de un bonito cabrio, y no se lo creyeron, de ahí pedirte los papeles..
Torrens, es que la farra mañanera es la peor, terminan de marcha a las 7 de la mañana y se van a currar con indices de alcohol de cine, lo veo todos los días en Algete..

Eso te pasa, Nacho, por no cortarte el pelo, vieron a un "peludo" a los mandos de un bonito cabrio, y no se lo creyeron, de ahí pedirte los papeles..
Torrens, es que la farra mañanera es la peor, terminan de marcha a las 7 de la mañana y se van a currar con indices de alcohol de cine, lo veo todos los días en Algete..
Buenas.
Pues la verdad yo ya me daba por satisfecho si la GC de aquí circulase a 140 o 150 ... yo me pongo a su cola y luego digo que me iban escoltando
como a un ministro.
A mí también me multaron en un control de alcoholemia después de dar 0.0 un sábado a las 2:00 am, por circular en un coche que no estaba a mi nombre sin una autorización por escrito del propietario
... la recurrí y nunca más supe nada de la multa, pero me tuvieron media horita parado con la tontería.
Saludos y "coidado cos coches"
Pues la verdad yo ya me daba por satisfecho si la GC de aquí circulase a 140 o 150 ... yo me pongo a su cola y luego digo que me iban escoltando
A mí también me multaron en un control de alcoholemia después de dar 0.0 un sábado a las 2:00 am, por circular en un coche que no estaba a mi nombre sin una autorización por escrito del propietario
Saludos y "coidado cos coches"
El dinero no lo es todo, pero... ¿quién lo quiere todo?
-
Manolek
- Forista Veterano

- Contactar:
A mi me paso algo parecido en la NII saliendo de Madrid(Tres carriles, antes de llegar a Alcalá), circulaban por carril central a 140, y yo haciendome el despistado les iba sobrepasando por el izquierdo despacito... Sirena al canto y al arcen.
Naturalmente no dijeron ni mú de la velocidad, pero me tuvieron casi una horita entre papeles, seguro, prueba de alcoholemia, llamadas por radio, identificación del coche, conductor, etc
Como no veían nada, al final a uno se le encendió la bombilla y me pidio que abriera el maletero por si tenia el triángulo, (El chaleco no era obligatorio aún), y TACHAN no lo tenia
. Sin embargo no se porqué, le dije la verdad, que llevaba un año queriendo comprarlo y que siempre se me pasaba, y que me merecía la multa. El guardia civil al final sonrió, y no me puso la multa.
Moraleja, si sobrepasas a la GC por ahorrar tiempo, ten seguro que lo pierdes mucho más, desde ahora cada vez que los veo, levantó el pie, me pongo a 100, me fumo un cigarro tranquilamente, y luego a zumbar de nuevo.
Naturalmente no dijeron ni mú de la velocidad, pero me tuvieron casi una horita entre papeles, seguro, prueba de alcoholemia, llamadas por radio, identificación del coche, conductor, etc
Como no veían nada, al final a uno se le encendió la bombilla y me pidio que abriera el maletero por si tenia el triángulo, (El chaleco no era obligatorio aún), y TACHAN no lo tenia
Moraleja, si sobrepasas a la GC por ahorrar tiempo, ten seguro que lo pierdes mucho más, desde ahora cada vez que los veo, levantó el pie, me pongo a 100, me fumo un cigarro tranquilamente, y luego a zumbar de nuevo.
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
Pues anda que no estais de suerte. Aqui los perros(mossos d'esquadra=>gossos de quadra=>perros de cuadra) van a 120-130 y aun gracias y para adelantarlos es un suplicio.
Primero porque la gente aqui va acojonada no pasan de 100-120, ya empezamos mal y con la m***** esa de 80 peor, si a eso añadimos que la gente se apalanca al carril izquierdo, pues peor. Eso si, cuando les sale de la xxxx van a la velocidad que quieren, hacen cambios de sentido donde quieren y adelantan por donde quieren sin poner las luces de emergencia.
saludos
Primero porque la gente aqui va acojonada no pasan de 100-120, ya empezamos mal y con la m***** esa de 80 peor, si a eso añadimos que la gente se apalanca al carril izquierdo, pues peor. Eso si, cuando les sale de la xxxx van a la velocidad que quieren, hacen cambios de sentido donde quieren y adelantan por donde quieren sin poner las luces de emergencia.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
No nos olvidemos amigo Nacho que la velocidad máxima de la vía por la que circulas es 120 Km/h, si estás en el Km 180 serán las rectas entre Calatayud y Medinaceli, yo me conformaría con ir a 140/150 Km/h detras de los moteros y gracias que no iban a 110 Km/h.
Si te hubieran multado (yo lo hubiera hecho) les hubiera pedido sus números de placa ya que si no circulan en comisión de servicio por emergencia (Sirena y/o luces) no pueden infringir los preceptos del Codigo de Circulación, a lo que me vería obligado a presentar una denuncia ante la propia G.C. por conducción a una velocidad excesiva, pudiendo poner en peligro las vidas del resto de usuarios de la via.
¿Tienen ganas de tocarme los webs? Pues yo tambien...
Un saludo
Si te hubieran multado (yo lo hubiera hecho) les hubiera pedido sus números de placa ya que si no circulan en comisión de servicio por emergencia (Sirena y/o luces) no pueden infringir los preceptos del Codigo de Circulación, a lo que me vería obligado a presentar una denuncia ante la propia G.C. por conducción a una velocidad excesiva, pudiendo poner en peligro las vidas del resto de usuarios de la via.
¿Tienen ganas de tocarme los webs? Pues yo tambien...
Un saludo
Que impotencia se te queda. No tendrán cosas más importantes que hacer, luego bajan todos los extranjeros con los coches cargados hasta los topes superando el ´máximo permitido, sin dormir, marcha atrás en la autopista si se saltan los cruces y pasan de todo. Me gustaría verme yo en francia, bélgica, alemania en las mismas condiciones.
Yo nunca les he visto ir tan rápido siempre 130, suelo esperar a que 1 ó 2 listos les empiezen a pasar y luego... voy yo.
Yo nunca les he visto ir tan rápido siempre 130, suelo esperar a que 1 ó 2 listos les empiezen a pasar y luego... voy yo.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
tonyouth
- Forista Veterano

- Contactar:
HI
Hola!!
Esta clarisimo que son unos tocapelotas la mayoria de las veces ( uy uy, que tengo mucha familia en el cuerpo ).
Pero nunca habla nadie de si alguna vez los han ayudado cuando se han quedado tirados, a nadie les ha sido util ? la GC siempre esta para fastidiar a los demas? es su unica mision ?
Solo contamos los casos de cuando lo hacen mal ?
Porque no se abre un tema de cuando nos han ayudado ? Seguro que si tienes problemas, les pides ayuda.
Repito que muchas veces te tocan los cojones, pero no siempre....
Saludos.
Esta clarisimo que son unos tocapelotas la mayoria de las veces ( uy uy, que tengo mucha familia en el cuerpo ).
Pero nunca habla nadie de si alguna vez los han ayudado cuando se han quedado tirados, a nadie les ha sido util ? la GC siempre esta para fastidiar a los demas? es su unica mision ?
Porque no se abre un tema de cuando nos han ayudado ? Seguro que si tienes problemas, les pides ayuda.
Repito que muchas veces te tocan los cojones, pero no siempre....
Saludos.
- Arizon
- Socio Fundador

Pues hace ya dos o tres añitos en la carretera de Huesca a Lerida, típica nacional de doble sentido, con alguna buena recta y curvas un poco cabronas, me puse detrás de otros dos motoristas de la GC, que en los tramos malos no bajaban de 90 y en los buenos se ponian a 160, y adelantaban sin dudar a todo bicho viviente (y yo detrás como si me hubiese enganchado a sus motos con un cableGUS escribió:...Yo nunca les he visto ir tan rápido siempre 130, ...
Adelantarles ni se me ocurrió, suficiente con el ritmo más que alegre que manteniamos.
En un par de ocasiones uno de los motoristas se giro totalmente hacia atrás para quedarse mirando nuestro coche unos segundos, pero no nos pararon.
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
- Arizon
- Socio Fundador

Re: HI
Por desgracia el ser humano es así.tonyouth escribió:.... Solo contamos los casos de cuando lo hacen mal ?....
Por ejemplo cuando rompí el turbo del 95 entré a contarlo todo cabreado (y con razón) pero no entro a contar que el 900GM lleva ya más de 200.000 km con el turbo de origen y que sopla de maravilla......
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
A mi me parece que ademas son unos imprudentes, voy a contar dos casos.
Hace bastantes años me pararon en una carretera comarcal tras un cambio de rasante, jugandose su propia vida ya que el tio me estaba multando en medio del carril (no habia arcen), y las vidas de los demas conductores que se encontraban a mi coche y al guardia a escasos 40 metros del cambio de rasante ocupando la mitad del carril y con bastante trafico de frente. Le dije que por favor nos fueramos a un camino que salia a escasos 20 metros que estaba poniendo en peligro su vida y la de los demas y me dijo que no me preocupara por eso.
Este verano otra patrulla tambien se lucio. Salida de un pueblo en carretera comarcal solar a la izquierda con todo el sitio del mundo (ellos tenian la furgoneta muy bien aparcada para hacer los contraanalisis de alcohol) el amigo que me para en medio de la carretera y me dice control rutinario de alcohol coches pasandole rozando por los dos lados y ante su acojone me dice ¿podria haberse apartado un poquito mas no? a lo que yo le contesto perdoneme pero es que justo donde estamos o me subo al quitamiedos o no puedo pegarlo mas, estaba a menos de una cuarta.
Muchas veces ponen en serio peligro sus vidas y las de los demas.
Hace bastantes años me pararon en una carretera comarcal tras un cambio de rasante, jugandose su propia vida ya que el tio me estaba multando en medio del carril (no habia arcen), y las vidas de los demas conductores que se encontraban a mi coche y al guardia a escasos 40 metros del cambio de rasante ocupando la mitad del carril y con bastante trafico de frente. Le dije que por favor nos fueramos a un camino que salia a escasos 20 metros que estaba poniendo en peligro su vida y la de los demas y me dijo que no me preocupara por eso.
Este verano otra patrulla tambien se lucio. Salida de un pueblo en carretera comarcal solar a la izquierda con todo el sitio del mundo (ellos tenian la furgoneta muy bien aparcada para hacer los contraanalisis de alcohol) el amigo que me para en medio de la carretera y me dice control rutinario de alcohol coches pasandole rozando por los dos lados y ante su acojone me dice ¿podria haberse apartado un poquito mas no? a lo que yo le contesto perdoneme pero es que justo donde estamos o me subo al quitamiedos o no puedo pegarlo mas, estaba a menos de una cuarta.
Muchas veces ponen en serio peligro sus vidas y las de los demas.
-
tonyouth
- Forista Veterano

- Contactar:
javicha escribió:Yo si soy guardia civil y llendo a 130/140 en el coche patrulla, me adelanta alguien, lo paro seguro. por listillo.
La velocidad maxima es de 120 y siempre se deja un margen hasta 130 en los controles de radar, pero si ellos van ya a esa velocidad y vas tú y los adelantas, para mi es ir de sobrado.
Exacto !!!!!