Vías separadas en las puertas delanteras.

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

elisma19
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Vías separadas en las puertas delanteras.

Mensaje por elisma19 »

Hola. Recientemente he cambiado la radio orginal de mi saab 900 por una jvc avx-706, he decidido cambiarle los altavoces delanteros y ponerle unos medianamente buenos en las pueras delanteras(es un 5 pueras). Lo lleve a una tienda de car audio y me pidieron 200 euros solo por la instalacion y en el SO me piden 100 euros por cada altavoz y ademas no tienen que ser nada buenos.

¿Alguien ha montado unos altavoces en las puertas delanteras que no sean originales? Espero vuestras respuestas. Un saludo
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Si señor,

si usas el comando buscar encontrarás muchas cosas. No obstante te paso un hilo donde Morox, yo y otros hablábamos de esto.

Yo lo hice en mi cabrio, y estoy muy contento...

http://www.clubsaabespana.com/secciones ... 1&start=60

Un saludo,

:wink:
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

Elisma19, si quieres montarle además el ampli original de SAAB yo tengo uno que no montaré jamás...
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
elisma19
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por elisma19 »

Si mi problema era el montarlos , bueno y el tamaño de los altavoces, porque he visto que cogido a la chapa unos 13 cm van bien pero todo lo que he leido por aqui es que les montais unos 16 cm y no tengo ni idea cuales montar, ni tampoco donde. ¿Que hago los cojo directamente a la chapa de la puerta?

Es que fui a un instalador y me pidio 100 euros por cada puerta porque decia que tenia que poner un soporte de madera y enfibrar y tal y yo paso de gastarme 200 euros en la instalacion.

Gracias por el ofrecimiento por el amplificador pero ya llevo una etapa de 4 canales para el subwoofer y las vías delanteras que quiero montar!!

:lol: :lol:
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

Elisma19 si estas en madrid, te mando a un sitio donde a mi me cablearon el coche con etapa de potencia, me restauraron el conector de la radio y me pusieron los altavoces con vías separadas de clarion por 150€.

Y si no, pues te vas a un Leroy Merlin, compras aglomerado de un par de cms de espesor y lo recortas con la plantilla del altavoz, un par de buenos roscachapa...y creo que me estoy repitiendo :D:D:D:D. como dice el Dr. Z busca que hay mucho.
Responder