ordenador, que pasa con el ordenador!!!!

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

Juanjobeg
Nuevo Forista
Nuevo Forista

ordenador, que pasa con el ordenador!!!!

Mensaje por Juanjobeg »

Tengo un Saab 95, 2.3, , y con 9 años cumplidos llevo cambiados tres veces el dichoso ordenador, y ahora este ultimo ha durado como todos, unos dos años y medio, pero los digitos estan locos, fallan, funcionan cuando quieren, etc. Me dijeron que era fallo, que es defecto. Entonces, porque no retiran todos, solucionan el problema y suministran unos que no fallen? No tengo queja del resto del coche, pero este tema, la verdad me tiene amargado. La verdad, no lo entiendo. Os ha pasado a vosotros tambien?.
german
Socio
Socio

Mensaje por german »

por desgracia es un fallo muy frecuente y para mi imperdonable. yo ya me queje a atencion al cliente y tuvieron la cara de decir que no habian oido hablar de tal problema.

lo peor de todo es que tiene solucion la mayoria de las veces pero prefiern que se pase por caja y que pagues.

te dejo un link de la reparacion y lo mejor es mirar en la opcion "buscar" por si los problemas que tengan ya han sido tratados.

http://www.clubsaabespana.com/secciones ... hlight=sid
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

El problema de atención al cliente, es que no todo el mundo llama cuando tiene un problema.
Puedes hacer lo de la plancha o soldar los conectores, creo haber leido algo por aquí.
navi
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por navi »

Me empezó este mismo problema este invierno. :( Perdí una columna de dígitos haciendo muy difícil la lectura de la hora. Como el coche es antiguo e importado no fui al S.O. porque supongo que nada de garantía.
Pero cuando empezó el calor volvieron a aparecer de forma aleatoria un día si y otro no hasta que ya bien entrados en el verano los tengo todos los días. :)
La dilatación de materiales tiene algunas ventajas.
Lo que esta casi seguro es que este otoño volveré a perderlos.
:evil:
Saab 9-5 2.3t Vector Combi 2002 (185CV)
Juanjobeg
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por Juanjobeg »

AMIGOS HE ENCONTRADO SOLUCION A LOS PROBLEMAS CON MI SAAB, SENCILLO, ME GUSTAN LOS COCHES SUECOS, CONFIO EN ELLOS, ENTONCES ME PASO A VOLVO, A VER QUE TAL LA EXPERIENCIA. POOR EL MOMENTO SAAB SOLO ME HA HECHO PERDER DINERO, ESPERO NO ME PASE LO MISMO CON VOLVO.
Responder