que tal amigos.
pues la movida que tengo es la siguiente. yo tengo xenon, pero no tengo los limpia faros. y si lo llevo para espana, pues voy a tener problemas con la itv por aquello de que es obligatorio. (lo de la autoelevacion si lo tiene, pero los limpia faros no).
tengo que ir al concesionario para ver que puedo hacer. el problema es que el parachoques que tengo no tiene agujeros y lo mas seguro que el conce me diga que no pueden hacer agujeros y tengo que comprar uno nuevo, con lo que conllevara el parachoques en si, que no creo que sea barato, la pintura, montaje, y luego los elementos del los limpiafaros. creo que va a salir cara la cosa....
asi que se me ha ocurrido tambien la posibilidad de poner los faros halogenos nuevos o de segundamano pillados por ebay o por ahi y me saldria mas barato.
pero esto es posible sin tener que cambiar ningun cable o sin que tener piezas extra? el enchufe que llevan los dos faros son iguales, vamos, que solo tengo que quitar el de xenon, y enchufar el halogeno? rogaria que me asesoraes algun apanero mecanico entendido de por aqui.
saludosssss
cambiar faros de xenon por faros halogenos
Moderador: Moderadores
-
palomojarre
- Forista 98 octanos

- Alejandro GR
- Socio

No se exactamente como funciona en el 9-3, pero no creo que sea tan sencillo. Piensa que los faros de xenon tienen uno (o 2) transformadores que convierten la corriente de 12v. a unos 50.000v. o más o menos. Obviamente si pones una bombilla normal a esa tension no dura ni una fracción de segundo. Para hacerlo tendrías que retirar dichos transformadores, e instalar el cableado normal para los faros halógenos que si no me confundo funcionan a 12v.
Un Saludo
Un Saludo
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92