embellecedor de antiniebla
Moderador: Moderadores
-
BANDY
- Forista 98 octanos

embellecedor de antiniebla
Hola gente.en el modelo 2008 el acabado aero tiene un embellecedor cromado que recubre toda la antiniebla...me gustaria saber si pueden montarlo en los acabados vector y si hay "piratas".gracias
-
torero2000
- Forista Veterano

He estado buscando varias piezas "Pirata" de los modelos 2008 en diderentes redes inglesas, alemanas, americanas y suecas y resulta que el modelo es demasiado reciente (muy pocas unidades vendidas) como para que valga la pena desarrollar "copias", según me comentaron algunos suministradores. Hasta para el "entre"-modelo My´06 y ´07 cuesta trabajo con algunas piezas. Me dijeron que habría todavía que esperar un año o dos para ampliar una oferta.
Ya se que las piezas genuinas cuestan un pastón, pero de momento es lo que hay (o pintar los embellecedores
!?)

ex-95 Sedan 2.3 TS (260cv) Aero plata (06)
ex-Renault Megane Cabrio 1.6i (05)
ex-BMW 330 ci Cabrio (00)
ex-MB SLK 2.3 Kompr. AMG (99)
ex-otros 15 NO-Cabrios (70-00)
Ya se que las piezas genuinas cuestan un pastón, pero de momento es lo que hay (o pintar los embellecedores
ex-95 Sedan 2.3 TS (260cv) Aero plata (06)
ex-Renault Megane Cabrio 1.6i (05)
ex-BMW 330 ci Cabrio (00)
ex-MB SLK 2.3 Kompr. AMG (99)
ex-otros 15 NO-Cabrios (70-00)
-
torero2000
- Forista Veterano

PARACHOQUES
SOY DE VALLADOLID, TENGO UN VECTOR 2008 E INTENTÉ EL TEMA DEL PARAGOLPES DELANTERO, SE LO COMENTÉ A LOS DEL SO Y ME DIJERO QUE ELLOS SOLO ME VENDIAN LAS PIEZAS ORIGINALES DEL VECTOR (QUE ERA EL COCHE QUE TENGO), TRAS MUCHO INSISTIR ME DIJERON QUE ME PODIAN VENDER EL PARAGOLPES COMPLETO, PERO QUE ME LO DABAN SIN PINTAR Y POR SUPUESTO SIN INSTALAR (NO QUERÍAN HACERSE CARGO DE NADA). PRECIO DE LA BROMA: 800€ ( A ESO LE TENDRÍAS QUE SUMAR PINTURA E INTALACIÓN EN OTRO SITIO)
a mi me sorprende que sea una pieza integrada en el paragolpes. Primero porque es una pieza protectora del antiniebla y es una pieza suelta de plastico totalmente distinta al paragolpes. Otra cosa es que lo vendan como un modulo completo.
Pero a priori, mirandolo el otro dia con el mecanico no lo parecia, tendremos que mirar en el EPC.
saludos
Pero a priori, mirandolo el otro dia con el mecanico no lo parecia, tendremos que mirar en el EPC.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
makkkros
- Forista 98 octanos

Si os fijais bien el paragolpes delantero del Aero es diferente a los del vector y linear,es otro diseño,como dice Raimat yo creo q es por algo de dimensiones del hueco del antiniebla y por esa razon no se pueda acoplar,de todas maneras no estoy seguro,pero es la unica explicacion logica q le veo,saludos.
Respedto a los cromados
Buenos dias, soy nuevo en esto y acabo de registrarme:
yo me compre el 9-3 2008 el spor sedan tid de 150 cv,
respedto a los cormados..yo pregunte si podia ponerselo a las luces antinieblas como lo lleva el aero.. y me dijeron que habria que cambiar todo el parachoques.... tambien pregunte si podria ponerle los retrovisores cromados.. y me dijeron que si.. los rengo encargados en la tienda pero me hace unos dias me dijeron que los tenian parados por motivos de empresas...
y quiesiera hacer una pregunta... sabeis de alguna tienda saab de accesorios en madrid....
muchas gracias
yo me compre el 9-3 2008 el spor sedan tid de 150 cv,
respedto a los cormados..yo pregunte si podia ponerselo a las luces antinieblas como lo lleva el aero.. y me dijeron que habria que cambiar todo el parachoques.... tambien pregunte si podria ponerle los retrovisores cromados.. y me dijeron que si.. los rengo encargados en la tienda pero me hace unos dias me dijeron que los tenian parados por motivos de empresas...
y quiesiera hacer una pregunta... sabeis de alguna tienda saab de accesorios en madrid....
muchas gracias
-
makkkros
- Forista 98 octanos

Re: Respedto a los cromados
Hola poirot y bienvenido,queria preguntarte por los retrovisores cromados ya q yo lo pregunté ya hace unos meses y me dijero q aun no estaban en el mercado,a ti te dijeron el precio q tienen y sabes cual es el motivo de tenerlos parados?? gracias y un saludo.poirot escribió:.... tambien pregunte si podria ponerle los retrovisores cromados.. y me dijeron que si.. los rengo encargados en la tienda pero me hace unos dias me dijeron que los tenian parados por motivos de empresas...