Que os parece la nueva oferta de Saab?

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

SaaB9·3
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Que os parece la nueva oferta de Saab?

Mensaje por SaaB9·3 »

Buenas tardes, me llamo Cèsar.

Este fin de semana me dió por visitar una de mis marcas favoritas y mirar un coche que me tiene enamorado desde hace años y me encontré con esto...

Saab 9·3 TiD 1.9 150Cv Sport Atch y Sport Sedan por solo 25000€

En febrero me compre un coche, Golf 1.4 GT TSI 122Cv y estoy realmente feliz con el las sensaciones, son muy positivas, pero a principios del año que viene la familia aumentará así que blanco y en botella, la escusa ideal para hacer real mis sueño de poseer un Saab.

Estoy interesado en el Sport Hatch, que os parece, da muchos problemas el modelo ofertado 1.9 TID 150Cv?

Sabe alguien si el hecho de tener bluetooth quiere decir que incorpora algun pack o es el bt pelado?

Sabeis si una promoción de este tipo se puede modificar para incorporar faros xenon?

Perdonad el toxo y el exceso de preguntas en mi primer post.

Salut!!!
Última edición por SaaB9·3 el Lun Ago 11, 2008 8:35 pm, editado 1 vez en total.
asrlpb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por asrlpb »

yo lo tengo desde hace algo más de un año y con unos 42000km estoy contentísimo, el motor tiene fuerza y empuje, no consume, se agarra, haces kms sin darte cuenta, se le supone muy seguro, que fue lo que yo buscaba, tiene muchas opciones, todo a la mano, el maletero no es que sea inmenso pero esta bien, las plazas traseras cómodas, no se a mi me encanta, te puede dar problemas, pues sí, como cualquiera, lo bueno es que somos pocos no es como comprarse un bmw 320d, el mantenimiento según los sitios no es caro, si haces kms y buscas buen coche familiar es el perfecto, según que cosas le pongas te subirá más el precio pero achuchales que tienen margen, si te decantas por él lo comprobarás tú mismo.
SaaB9·3
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por SaaB9·3 »

Nadie mas opina al respecto?

Es cierto que estan dando muchos problemas?

Salut!!!
asrlpb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por asrlpb »

siento ser otra vez yo quién te comente algo, a mi juicio el bloque 1.9 tid no tiene mayores problemas que cualquier otro, es un motor fiable y poco gastador para la potencia y el peso que mueve, el problema viene desde el boom de los turbo diesel, todo el mundo se ha comprado un diesel aunque sea para hacer 10.000km anuales y estos motores no son para eso y por lo tanto aumentan las quejas de los diesel y bajan en la misma proporción las de los gasolina (se pueden comprobas las estadísticas), el diesel hay que cuidarlo mínimamente, no pasarlo de vueltas en frío, mirarle el aceite, cuidar el turbo, limpiar el filtro de partículas, ya no mimamos los coches como antes y tampoco son como antes, pero si miras las listas de fiabilidad saab esta entre las diez mejores, (tras casi todas las marcas japonesas, curioso), y no tiene porque darte problemas, en mi opinión todo lo contrario, te dará grandes alegrías y disfrutarás.
codriver
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por codriver »

Mira, yo hace muy poquito que tengo el mismo coche que preguntas.
Me lo dieron a mediados de este Junio y, la verdad, es que estoy contentísimo.
Hemos hecho un viaje de casi 4800kms este Julio y el comportamiento ha sido impecable. Se traga los kms sin que te dés cuenta.
Cada día esty más contento. No me arrepiento de nada.
Buen paso por curva, silencioso, suave, una dirección muy directa. En fin, que yo estoy como un niño con zapatos nuevos.
Al principio de tenerlo me daba un consumo de 7 o 7,2l/km. Ahora me hace un consumo de entre 5,9 - 6,1l/km. Creo que es un consumo buenísimo por el tipo de coche del que estamos hablando.
Sobre la oferta que dices, creo que es una muy buena oferta. Coméntales lo de los faros xenon. Seguramente podréis llegar a un acuerdo. Piensa que están con ansias de vender coches.
Espero haberte ayudado un poquito.
Saludos!
chemavity
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por chemavity »

Esa oferta no es para coches en stock a los que no se les pueden poner extras que se supone que tienen que venir de fábrica? Es sólo una pregunta. Yo probé ese modelo en concreto despues de tener mi sport sedán de gasolina, y... de linea, me encanta, pero el motor... me pareció un poco ruidoso, pero andaba y recuperaba muy bien. Por esos 25000 supongo que será el linear, no? o es el vector? Porque hay diferencia.
SAAB 93 1.8 i vector 16v 122 cv.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.
SaaB9·3
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por SaaB9·3 »

Es el linear sport y no admite modificaciones, son vehiculos en stock y la ofertas es por el restyling de nuevo Saab que saldrá a la venta en septiembre, según la señorita Paz del servicio central de información de Saab Madrid. Vamos que es el Saab pelao, pelao y por lo que he podido leer en este gran foro no se si merece la pena actualmente este modelo con esta motorización.

Viendo como esta avanzando la crisis en el país casi me espero, por el mismo precio ya hay otro modelo de otra marca que posiblemente me vaya al dedillo, un Mercedes B200 CDI Autom, de cara a mi nueva situación familiar no quiero descartarlo.

Salut!
Ventodomar
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Ventodomar »

Perdona, a qué restyling te refieres? es que van a cambiar ya el 93 o porque van a introducir más gama?
SaaB9·3
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por SaaB9·3 »

Ventodomar escribió:Perdona, a qué restyling te refieres? es que van a cambiar ya el 93 o porque van a introducir más gama?
Según me dijeron cambian el 9·3 y el 9·5, en septiembre empezarán a comercializarse.

SaluT!
Mintxo
Socio
Socio

Mensaje por Mintxo »

Por lo que tengo entendido solo son pequeños cambios en configuraciones de equipamiento segun las versiones, llantas en la versión Aero...... vamos, pequeños cambios, pero el coche es el mismo. Los precios creo que tambien se han ajustado algo.

Un saludo
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
ralfonsomeis
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por ralfonsomeis »

Hola:

Yo me acabo de compar el 9.3 Sport Hatch versión vector con un descuento de ¡¡ 10.000 € !!! en Coruña con un equipamiento completísimo:
-faros xenon adadptativos
-sensor aparcamiento
-pint. metalizada
-control de crucero
-retrovisores plegables
-llantas de 17
-sensor de lluvia
-acabado interior vector (que mejora mucho sobre el linear)
y... ampliación de garantía a 4 años sin límite de Km.

Si de verdad te interesa compara en los concesionarios, ya que en la situación que estamos hay ofertas y diferencias notables.

Saudos
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Yo he vendido mi sport sedan, a mediados de Julio con 105.000km. y el coche anda como un tiro y apenas me dió problemas, si buscas con tiempo en el mercado de segunda mano salen cosas mas que interesantes, por ejemplo mi nuevo coche que he comprado con 26.000km por 20.000 € eso si es todo un 95 sw aero con todos los extras menos el techo, esta marca se devalua muchisimo.
Se me olvidaba tiene un año y siete meses.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Ventodomar
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Ventodomar »

ralfonsomeis escribió:Hola:

Yo me acabo de compar el 9.3 Sport Hatch versión vector con un descuento de ¡¡ 10.000 € !!! en Coruña con un equipamiento completísimo:
-faros xenon adadptativos
-sensor aparcamiento
-pint. metalizada
-control de crucero
-retrovisores plegables
-llantas de 17
-sensor de lluvia
-acabado interior vector (que mejora mucho sobre el linear)
y... ampliación de garantía a 4 años sin límite de Km.

Si de verdad te interesa compara en los concesionarios, ya que en la situación que estamos hay ofertas y diferencias notables.

Saudos
En primer lugar, enhorabuena, qué envidia me das. Yo también soy de Coruña y he estado en grupobreogan (supongo que lo has comprado allí) viendo los modelos, la verdad es que los comerciales que me atendieron (fui 2 veces) fueron muy amables, pero no sabía que se podían sacar semejantes descuentos. Si no es mucha intromisión, por cuánto te ha salido al final?

Muchas gracias, saludos.
SaaB9·3
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por SaaB9·3 »

Espero impaciente saber por cuanto te ha salido :shock: :shock: :shock:

Salut!!!
ralfonsomeis
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Precio final del 9 3 Sport Hatch

Mensaje por ralfonsomeis »

SaaB9·3 escribió:Espero impaciente saber por cuanto te ha salido :shock: :shock: :shock:

Salut!!!
Hola de nuevo y perdon por no haber contestado antes.

Me ha salido en 28.000 € con los extras y la ampliacion de garantía comentada.

Efectivamente me lo compré en grupo Breogan pero me atendieron en la nueva tienda que han abierto en la N-VI en Oleiros, a la salida de Coruña.

Saudos
Responder