Preguntilla indicador combustible!

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

bmwdaffy
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Preguntilla indicador combustible!

Mensaje por bmwdaffy »

solucionado, gracias.
Última edición por bmwdaffy el Dom Ago 24, 2008 10:53 pm, editado 1 vez en total.
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
dacer
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por dacer »

a mi el cassette me lo cambiaron hace poco.
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... 769#217978

Tambien compre el coche de segunda mano. Te aconsejo que llames por telefono o te persones en tu concesionario SAAB, con el numero de bastidor. Pieza y mano de obra totalmente gratuita.

La luz de check engine desaparecio (actualizo el link que te he pasado)
bmwdaffy
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por bmwdaffy »

gracias,lo de la campaña lo saque gracias a este foro, y al saabcentral creo q se llama.

Sabes algo de como puedo acceder al aforador, esta debajo de los asientos traseros no? debajo de la alfombra esa... hay algun manual/ETK o algo para desmontarlo?
Esque tiene q estar mal algo ahi pq tengo el coche lleno y me indica q voy en reserva con la luz encendida y la autonomia me dice q son pocos kms...
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Efectivamente, en los 9-5 se puede acceder al aforador desmontando la bomba de gasolina que va bajo el tapizado del maletero.

Echale un ojo a este link :arrow: cambiar bomba de gasolina 9-5
bmwdaffy
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por bmwdaffy »

muchisimas gracias rafael, me viene como anillo al dedo.
curiosamente he hecho 50km y la aguja me ha vuelto a subir, debe haber algo raro en el flotador o lo que lleve... nose si deberia llevarlo al taller o meter mano y confiar que es mierdecilla de apurar el deposito....
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Ojo con estas cosas por favor, desconectar el negativo la batería, no usar lamparas o bombillas cercanas y por supuesto alejar toda fuente de chispa y de grave incendio.
mcSAAb
Socio
Socio

Mensaje por mcSAAb »

He escuchado que una pieza que se suele romper en el depósito de los 9-5 es un vierteolas de plástico que luego tiene la mala sombra de engancharse al flotador y lo acaba liando.

Pero en mi experiencia personal puedo comentar que yo comencé padeciendo los mismos síntomas (alguna vez hasta intenté tuve un pequeño mosqueo con la manguera de una gasolinera intentando llenar un depósito ya repleto). Pero al cabo de unos cuántos kms (no sabría decir exactamente cuántos, 2000 ó 3000 quizás) el tema se solucionó como por arte de magia. Supongo que se puede tratar de una cuestión de "sensores perezosos" en coches que se han tirado un buen rato sin funcionamiento, que hasta que no vuelven al tajo diario no se espabilan convenientemente.
bmwdaffy
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por bmwdaffy »

mcSAAb escribió:He escuchado que una pieza que se suele romper en el depósito de los 9-5 es un vierteolas de plástico que luego tiene la mala sombra de engancharse al flotador y lo acaba liando.

Pero en mi experiencia personal puedo comentar que yo comencé padeciendo los mismos síntomas (alguna vez hasta intenté tuve un pequeño mosqueo con la manguera de una gasolinera intentando llenar un depósito ya repleto). Pero al cabo de unos cuántos kms (no sabría decir exactamente cuántos, 2000 ó 3000 quizás) el tema se solucionó como por arte de magia. Supongo que se puede tratar de una cuestión de "sensores perezosos" en coches que se han tirado un buen rato sin funcionamiento, que hasta que no vuelven al tajo diario no se espabilan convenientemente.

cierto, ya funciona perfectamente!
de exo hize 300km se me quedo a la mitad y lo llene y volvio a subir (por cierto el sonidito ese que hace cuando llenas el coche es gracioso)
Asique problema solucionado!

Haber si lo llevo a la campaña del casette, que hasta septiembre parece que ningun concesionario me lo puede mirar en madrid.
Por cierto, que pieza es el casette ese?
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

bmwdaffy escribió:Por cierto, que pieza es el casette ese?
Es esta Enlace.

Si abres el capó la reconocerás enseguida, va justo encima de la tapa de balancines (encima del motor, vamos) con la leyenda DIRECT IGNITION

El numero de pieza es 91 97 559.
Responder