Hola foreros, como va el asunto, ?? una duda. el otro dia mi pareja fue a hechar el asiento del copiloto hacia delante, y sono un ruido de cable, y se quedo blanda la palanca, se habra soltado??, se habra roto???
Otra consulta, el asiento del conductor parece que tiene como suelta la regulacion lumbar....
ALguien que haya tenido un caso parecido que me cuente, porque si lo puedo arreglar yo, eso que me ahorro... un saludo
Gracias
Alguien sabe como reparar el asiento????
Moderador: Moderadores
Sobre la regulación longitudinal de asiento no te puedo dar info.
Sobre la regulación lumbar que es un fallo relativamente frecuente, y que si está en garantía te lo cambien. Fuera de garantía son unos 160-200€, por experiencia propia.
Otra palanca que falla es la de regulación de altura pero solo porque el tornillo que la retiene se sale, aplicando fijatuercas y apretando queda fijo para siempre.
Sobre la regulación lumbar que es un fallo relativamente frecuente, y que si está en garantía te lo cambien. Fuera de garantía son unos 160-200€, por experiencia propia.
Otra palanca que falla es la de regulación de altura pero solo porque el tornillo que la retiene se sale, aplicando fijatuercas y apretando queda fijo para siempre.
a mi me paso una vez, mira debajo del asiento, tienes una barra que gira sobre su propio eje de punta a punta del asiento, justo debajo del asiento y en su parte central sino recuerdo mal. Esta barra esta conectada con la palanca que esta en la parte frontal mediante un cable y un gancho. El gancho se abra soltado, por un golpe con un pie o un objeto debajo del asiento o similar.
Es muy sencillo de arreglar, cuando veas la barra y el cable suelto lo veras.
un saludo
Es muy sencillo de arreglar, cuando veas la barra y el cable suelto lo veras.
un saludo
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992