Solicito ayuda a los entendidos modelos/versiones

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

move
Socio
Socio

Solicito ayuda a los entendidos modelos/versiones

Mensaje por move »

En cuanto aspecto y diseño interior/exterior, así como mecánica, ¿es igual el Saab sport sedan 1.9 TDI Vector M6 150Cv fabricado en el año 2007 al fabricado en el 2008?
En el conce me dicen que es el mismo, ¿es cierto? :roll:
asrlpb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por asrlpb »

la motorización y el interior son iguales sólo cambian las ópticas, que para mi gusto son más curiosas las del 07
BANDY
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por BANDY »

cambian las opticas de alante y detras...cambian las puertas y las manetas.. el porton trasero del maletero..el capo...paragolpes trasero y delantero...
move
Socio
Socio

Mensaje por move »

Gracias por las respuestas. Hoy he visto el coche y sorpresa!, el modelo es el actual. Que extraño, me dice el conce que es de fabricación 2007 pero es el modelo de 2008. No lo entiendo. :shock:
Por otro lado, al pedirles opinión sobre la compra he dicho que soy de Gran Canaria, mis primeras experiencias con el concesionario (único aquí) son del todo profesionales en atención y servicio.
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Los modelos van de Septiembre a Agosto del año siguiente.

El restyling que le hicieron va de Septiembre de 2007 a Agosto de 2008. Ahora en Septiembre sera el modelo 2009.

Cada año cambian cosillas, de equipamiento, colores disponibles y algun que otro elemento mecanico. Del 2007 anterior al restyling completo al 2008, hay diferencias y notables en cuanto a mecanica, mejoras en el chasis y puesta a punto general, de motores entra en juego el TTID diesel, la gama biopower, los nuevo Aero y el nuevo sistema XWD.

Yo personalmente a parte de que me gusta mas el 2008, en cuanto al frontal, sobretodo la version Aero, ya que puesto a haber jodido el interior que es lo que no me gusta ni un pelo, almenos que la puesta a punto del chasis sea la mejor posible y de motores. Un AERO XWD con eLSD de 280cv, ya que el TurboX ya no hay......

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Responder