"NUEVO" saab 9-5 aero.

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

oscar farga
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

"NUEVO" saab 9-5 aero.

Mensaje por oscar farga »

Hola , ante el buen resultado que siempre me ha dado Saab ( 900 turbo, 9-3 turbo), he decidido probar con este 9-5 aero( 2.3 ts 230 cv.)

El coche es del año 2000 , y de unico propietario , que gracias a dios se le jodio el turbo en Enero y desde entonces lo tiene nuevo.

El coche tiene libro de mantenimiento , y es negro metalizado, proximamente lo llevare a Rogasanz a limpiar chupona , cambiar filtros, aceites , bujias , y ponerle un filtro de admision directa + escape deportivo + potenciacion.

Unica pega , estaba muy sucio , el cuero es beige y tambien esta bastante sucio , pero con un buen tratamiento quedara como nuevo.

Ahora tiene 191000 km , ya os contare el diagnostico de Javier.......

Un saludo.
lazalope
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por lazalope »

Que suerte, yo sigo buscando un 95, pero wagon, a ver si encuentro algo que me cuadre. Por cierto, ya nos contarás cómo limpias la piel para que quede como nueva. Que lo disfrutes.
Un saludo.
oscar farga
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

saab 9-5

Mensaje por oscar farga »

Pues en principio pagando 145 E en un lavado , que te limpian todo el coche por dentro y el cuero le dan un tratamiento especial ( 4 horas de trabajo me han comentado), Tambien te limpian el techo.

Un saludo.
Responder